24 feb. 2012

██ ████ █ ████ ███ █████ ██ ██ ████ ██ ███ ████


Me han llamado de muchas formas, en los últimos días.

Pero eso no me molesta. Me entretiene; pero a su vez, manifiesto mi cansancio actual. Un cansancio añejo, de muchas cosas, uno al que no lo remedia el dormir.

Hace poco dejé un mensaje abierto, dirigido a más de una persona, varios conocidos. El mensaje es el siguiente:

"¿Por qué? Te explicaré el porqué. Quien no me presta atención, no merece la mía. Quien solo me responde con "No" a cada cosa, no merece ser un "Sí" en mi lista. Quien no está conmigo, está en mi contra. Quien pretende aprovecharse o burlarse de mí, no merece ni que sea yo mismo quien le responda. Si eres alguien que no me respeta, no me responde, se niega a todo hasta que algo de mí requiere, o que se atreve a manejar una doble moral y una enciclopedia entera de justificaciones, creo que está de más el explicar por qué no te dedicaré en un futuro ni un pensamiento. No te preocupes, si para ti soy nada y no ganabas nada, no ha de importarte mucho."

Así, en la lluviosa noche de hoy, anuncio que por lo descrito anteriormente, y agregando un creciente problema de dependencia farmacológica e inestabilidad en distintas áreas, ███ █ ████ █ ███ ███ ██ ██████ █ █████ ███ ████ ██ ██ ██ ███ ██ ████

Grazie.

...

10 comentarios:

  1. ¿Te vas a ir? ¿Dejarás que otros decidan lo que debes hacer? Si estás molesto con ese alguien ya lo sabe, ahora sigue y no dejes que nadie te limite.

    Digo yo, igual no me hagas caso.

    ResponderEliminar
  2. que vas a hacer?

    cambiarte de sexo? hacerte cristiano?

    subirte a un techo y ponerte a disparar hasta que te maten?

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con la Malquerida. Pero si usted considera que es importante darse un tiempo (yo tuve que darme uno a huehuetl por mi calidad de esclavo) lo apoyaremos en lo que necesites.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wow...!

    Lo primero que pensé al leer esto Alexander fue...estará en sus días????

    Tranquilo sea lo que sea...quien te quiera o estime te aceptará así como eres...a tu modo, a tu ritmo...y bla bla bla...

    Cuidate mucho...vale?

    ResponderEliminar
  5. Piénsalo bien, Strauffi. Obra con la cabeza fría y el corazón tranquilo. By the ways, here be some us peopleses who like you as you exactly are :)

    ResponderEliminar
  6. Pues eso se entendió pero qué bueno que no te fuiste, ya decía yo, que te trajera por gallo y pusieras un huevo, no serías tú.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm en alguno de los posts anteriores se mencionaba que estaba en contra de las drogas (ya se que dijo fármacos en este post pero al final es lo mismo) entonces ya me perdi si le gusta correr como pacman persiguiendo fantasmitas y comiendo pastillitas como yo?

    ResponderEliminar
  8. Ok ok....A dónde irías que más valieras...ja!

    Dejate querer pedorro...y ya!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.