11 feb. 2012

Frases de mujeres que me han rechazado (Primera Parte)

mujeres que rechazan Strauffon blog

Llega a hastiar el recibir cadenitas ñoñas, ver parejitas en la calle y hasta en internet diciéndose tonterías, y ver corazoncitos y el color rojo por todas partes. Vengo a traerles el otro lado de la moneda. Un poco de amargura, de experiencias personales.

Como he dicho antes, mi compromiso es con el entretenimiento. En algún momento escribí que "dejaría que hasta mi incomodidad les entretenga". Y siempre cumplo mi palabra.

Voy a compartirles esas simpáticas frases que quedaron archivadas, dichas por mujeres a quienes en algún momento quise, con quienes desee estar y compartir lo mejor de mí. Cada una de ellas manifestó su desprecio con distintas palabras.

Algunas han ido a parar al archivo general, igual que los comentarios de la Hate Collection. Y no hay de que preocuparse, ya que por supuesto se respetará la confidencialidad, quedando en el anonimato cada una de las personas que decidieron dejarme esas "joyas" para la memoria. Uno puede estar siempre ahí, valorándolas, queriendo sinceramente brindarles lo mejor de sí, y bueno... si alguien sabe dar respuestas que duelen, son los más bellos y enigmáticos seres del mundo: las mujeres.

Espero les entretenga. Y si alguien quiere compartir una propia, o alguna anécdota, siempre es bienvenido su comentario. Aquí están, pues, las frases en cuestión, directamente de los archivos del pasado:

1) No gracias.. No creo que sea buena idea...

¿Por qué, díganme por favor, POR QUÉ responder como si estuviera proponiéndosele crear una empresa con capital común? "buena idea"...

2) Ay no. No eres mi tipo.

Humillante experiencia, especialmente porque fue a media calle. Pero reconoceré el punto bueno: a partir de ese incidente, conocí a quien a la fecha es uno de mis mejores amigos y hermanos. Valió la pena la verguenza.

3) nooo no pense nada cochino pero en tu caso siempre me das miedo esk eres muy raro

¿Lo dices por mi colección sadomasoquista de cuero y utensilios? ¡Está bien! No dije que a fueeerzas la fuera a usar, caramba...

4) Yo te busco en buen plan, pero bueno......... Ahora me vas a chantajear con eso?

Ésta personita siempre fue muy ocurrente. Era del estilo: te amo, ya no te amo, si te quiero, ay no es que ya ando con otro, oye ahora si te amo, ay no es que no confío en ti, oye siempre sí ya anda conmigo, ahora no es que ya vivo con otro.

Un poco de sentido común y decisión, por favor.

5) agradezco tus palabras en serio que lindo pero no hay "chispa" y otro consejo ...lo peor que podrías hacer es tomártelo personal ..ese siempre es el problema.

"No hay chispa", ¿eh?... Pues no sé cuándo dije que estábamos prendiendo un motor aquí.

Además, ¿cómo no se va a tomar como personal el que alguien rechace tener una relación entre tu PERSONA y la de ella?

6) mmmmm... esque tu quieres algo mas que una amistad y la vd no me interesa tener algo mas ke una amistad sacas?

Si me dejaras "sacar" algo, tal vez te convencerías un poco más de decir que sí.

7) Aun sigo sin entender por que te importo...

Dioses del Olimpo...

Mujeres: es mejor que sean directas, sinceras, y no hacer preguntas o afirmaciones absurdas como esa. Me acuerdo de otra que decían en prepa: "Es que no sé por qué me quieres, si yo nunca hice nada para que lo hicieras". ¡No seas torpe! No es que tuvieras que hacer algo. El sentimiento se da, y punto. Chingado, es como para hacerlo explotar a uno como un globo de bilis, maldición...

...

¿Hacemos el amor? ¿Sí? :)

Abuelo Simpson Strauffon blog

8) Pero porque me dices eso? no te he hecho nada Alejandro

Es peor cuando te contestan algo así. Pareciera que en vez de declarártele, le estabas reclamando algo.

9) solo te quiero como amigo. No sé qué más decirte.

Lo chistoso es cuando, al tipo con el que sí se van, termina tratándolas mal. Entonces empiezan a lamentarse, preguntando en dónde están los hombres que sí las valoran.

Pues somos ésos, a los que nos dijeron que "solo amigos".

10) No exageres Strauffon, no creo que todos los dias pienses en mi. De cualquier modo, gracias.

Ya te dije un millón de veces que yo no exagero.

11) Por desgracia yo no te extraño, con mi ego tengo para pesares y pleitos. Te deseo de todo corazón lo mejor, te lo juro.

"Aijuesú", siempre he creído que esas palabras las ensayó previamente.

12) El que me gusta es tu amigo, no tú.

Ayudaría el haberlo aclarado desde un principio.

beautiful redhead pelirroja Strauffon blog

13) Yo tengo mi vato y esta en una banda. No lo voy a dejar por alguien como tu que no tiene nada.

Se entendería si se tratara de una buena banda, famosa, con dinero. Pero no. Se vuelven locas por cualquier conjunto de mamarrachos que creen que tocan. Y luego dicen que lo mencionado por Freud y la fijación fálica no es creíble. Solo mírense.

14) Wuuuuuuuuut? hola, estamos en la vida real. Argh.

A ésa última frase no responderé nada.

Y ahí termina la lista de frases.Prefiero las de la Hate Collection, la verdad.

Debido a éstas cosas, cada vez más hombres se vuelven psicópatas, trabajólicos obsesivos sin vida personal, o gays.

Ash en fin, adiosss chicosss! arcoiris Ah no, ¿verdad?



...

16 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaa y justo iba a escribir de como me escape del amor en estos días.. hay que horror... en fin.. ya no lo haré su post me ha quitado las ganas jaaa
    Hay Rev. Alex... recorde a un chico que se me declaro y yo le dije que no. Se lo dije asi, NO. Y se me quedo viendo, y entonces pense ah.. quiere una explicación. Pues bueno, la explicación más "polite" que le dije es que solo somos amigos. Ya que este chico nunca había tenido una novia... y antes mis amigas me recomendaron que no sea "mala persona". ..
    En fin, besos y abrazos Rev. Alex, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Ay Strauffon!!! no quero reirme por estas frases porque estoy segura que no fueron momentos risibles para ti.

    Lo único que puedo decir es que la sutileza y el tacto para dar una respuesta incomoda, o una mala noticia es todo un arte...

    ResponderEliminar
  3. La 4 es la mejor porque yo te la dije HAHAHAAHAHAHAH!

    Recuerda: TE AMOOOOOOOOOOOOO :)
    jajajajajajaja y te busco en buen plan sweet heart!

    ResponderEliminar
  4. Conozco esas frases. No es por ser machista, ni nada parecido, pero hay ocasiones en las que me da por hacerle un encefalograma, una tomografía, y quizá un test de Roschard a una mujer a ver como funciona su cerebro.

    Saludos Reverendo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo muchos rechazos debido a que fui cobarde durante la adolescencia y me derrotaba yo mismo antes de atreverme a declarar mi amor.

    Pero haciendo memoria rescaté las siguientes frases:

    1- Eres muy chico para mi (yo 20 ella 24 años).

    2- No lo puedo dejar, estoy comprometida (que bueno, hubiera acabado casado con ella a los 23).

    3- No, porque andabas con mi mejor amiga (y eso queeeeeee)

    ResponderEliminar
  6. tssss faltó esa frase tambien muy recurrente o al menos en mi caso que versa asi "ay gracias pero acabo de tronar con mi novio y no se si ahora quiero estar con alguien pero gracias por decirmelo" una semana despues estaba acostandose con otro cabron. ¿por que nomas no te mandan al carajo sin tantos rodeos? en fin

    el mangos (prometo ahora si ponerme a postear uno de estos dias)

    ResponderEliminar
  7. ¿Pues no que los caballeros no tienen memoria? debía haber olvidado todas esas frases jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a la frase 3, yo no hubiera dicho que no.... pero dicen que hay gustos para todo =P.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. seee muchas frases que esos seres tan hermosos y tan complicados nos regalan.

    falto la de: " es que siento que me presionas" aunque en realidad ni si quiera haya tal presion.

    Saludos :-D

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena esa que dice:


    "Es que te veo como de mi familia, no podría besar de lengua a mi hermano, fuchi. Estás guapísimo pero la neta no podría contigo"

    Aplicada a mi mejor amigo 3 veces hahaha. Cada que se acuerda me la mienta.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, estoy seguro que después de todas estas objeciones aprendiste como refutarlas, ¿verdad que si?, una muestra de ello es (Will Smith)en la pelicula " Hitch " Saludos amigo!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. Respondiendo a la MaLquEridA, los caballeros olvidamos el rostro y el nombre de las damas pero núnca las vivencias pués de ellas aprendemos. saludos amiga. :-)

    ResponderEliminar
  13. soy muy buena para ver su sitio, es muy informativo e interesante, genial para leerlo,
    Esperamos que mantenerlo
    apreciado
    http://www.jobz.pk/

    ResponderEliminar
  14. "eres muy inteligente como para querer a un hombre como yo"

    T______________________T

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.