16 feb. 2012

Mundo enfermo y triste: rarezas varias del mundo

Sick Sad World Strauffon blog


¿Recuerdan el programa del mismo nombre que el título del post, el cual era mencionado en la serie "Daria", y hablaba de rarezas varias del mundo?

Tratando de revivir ese espíritu curioso que raya en lo morboso, les he traído una selección de curiosidades breves.

El pene y los dioses

En la antigua Roma, los adoradores de la diosa Cibeles conocían bien la leyenda en la que ésta impidió que su hijo se casara con su amante Atis. Él se castró antes de suicidarse, en respuesta. Los adeptos al culto de ésta deidad celebraban fiestas en su honor y, llegando al éxtasis y la pérdida de los sentidos por el uso de varias drogas, alcohol, y otros excesos, se cortaban voluntariamente los testículos y el pene.

Suicidio en el fuego

Desde tiempos antiguos en la India, ocurría una práctica llamada "satí", en la que la mujer debía quemarse en la pira funeraria de su marido. La tradición dictaba que debía ser voluntaria, aunque muchas fueron obligadas a llevarla a cabo. Desde el siglo XIX fue prohibida legalmente. Sin embargo, se dice que no se ha erradicado del todo. Hubo un caso documentado y expuesto en el 2006.

¡Guerra de comida!

En Wangcheng, China, los agricultores que cultivan uvas siguen la tradición de guerra de comida bajo la creencia de que así propiciarán buenas cosechas. Es una batalla en la que se lanzan racimos de uvas sin descanso. En el 2007 ocurrió una de las más llamativas, pues el total de la fruta que usaron fue de 2.5 toneladas.

¡Shots de semen!

semen de caballo Strauffon blog

Un bar excéntrico en Wellington, Nueva Zelanda, tiene en su menu shots de semen de caballo con sabor agregado de manzana. El "Green Man Pub" obtiene el esperma de una granja cercana, y ya en el bar le añaden el saborizante frutal. El costo es de NZ $20 por la bebida. Quienes más lo consumen son las mujeres.

La sangre de caballo

Marion Laval Jeantet llevó a cabo el experimento de inyectar en su propio cuerpo sangre de caballo. Llamó a su proyecto: "Que le cheval vive en moi" (Que el caballo viva en mí).

Preparó su organismo con pequeñas dosis al principio, hasta que éste pudo asimilarla. La fusión afectó las funciones anatómicas y el sistema nervioso de Laval. Ella declaró: "No estaba en mi cuerpo, era sensible, poderosa. No podía dormir, me sentí extrahumana".

Parque de atracciones para sadomasoquistas

mujer sadomasoquista

En Cerna, República Checa, existe un establecimiento llamado "Reino de Otro Mundo". Se autodenomina una nación diminuta. Tiene su propia moneda, fuerza policiaca, pasaportes, y conjunto de leyes.

En ese lugar, las mujeres son dominadoras, y los hombres solo pueden ser esclavos sumisos. Quienes deseen visitar el lugar, deben acceder a que serán tratados como "bestias de granja", y pueden ser castigados con el látigo, ser una silla humana, o montados como ganado.

Las administradoras mencionan que los hombres esclavos son todos voluntarios y disfrutan lo que les hacen, y que es un sitio en donde las mujeres fuertes pueden ser libres.

La mujer más tatuada del mundo

Isobel Varley nació en Yorkshire, Inglaterra, en 1937. Decidió tatuarse por primera vez en el Hammersmith Palais de Londres, cuando estaba cerca de los cuarenta años. Obtuvo su récord Guiness en el año 2000.

Ha visitado convenciones de tatuaje, en las que exhibe su cuerpo ya cubierto en más del 70%. Algunas partes de su cuerpo libres aún de ser tatuadas son las plantas de sus pies, partes de sus manos y de su rostro.

...

6 comentarios:

  1. Quiero vivir en la República Checa, estaría padre darles uno cuantos cintarazos a los hombres jeje o tenerlos de sillas humanas, aunque creo que eso no sería agradable.



    Cuídese.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...que bizarros son en otras partes, aqui somos muy "normalitos"...-si, como no!-

    Saludos!

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando leemos algo de usted reverendo? asi como estan las cosas hay mucha tela por donde cortar.

    Hace falta mas crítica no cree? este estilo de post son mas por entretenimiento.

    Saque la metralleta (sin albur por si sonó sucio).

    ResponderEliminar
  4. Que datos tan interesantes y bizarros, me hicieron sonreír.

    ResponderEliminar
  5. uy, es casi igualito a cuando veo las noticias del país.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja gracias por pasarte por mi blog, y este post me recuerda tanto a mi querido blog xD jajaja

    Saludotes y buena! quiero Seguirte pero no encuentro la opción!

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.