4 feb. 2012

Reijiro Luna y el presunto caso de maltrato animal


Encontré un caso, al cual se le está dando promoción por la red, que menciona a una chica de entre 18 y 19 años, de la cual alegan mató a un gato decapitándolo, lo cocinó, y entre ella y sus hamsters se lo comieron (no sólo a él, sino a otros pequeños gatos), y a continuación tomó fotos del hecho y alardeó de ello en Facebook.

La gente que ha entrado en contacto con ésto ha enviado peticiones a los noticieros Hechos Meridiano, e Informativo 40, entre otros. No hubo respuesta de los medios al caso que parece haber salido a la luz desde mediados de enero del presente año.

Reijiro Luna y tortura de un gato

Gente en la red menciona que el nombre real de la chica es Adriana Surisame Medellín, con domicilio en Villas de San José, Tultitlán, Estado de México.

Decidí compartir ésto, y las imágenes, para someterlo al juicio de cada uno. De mi parte, lo que puedo decir luego de ver las imágenes, es que parece más algo prefabricado que un hecho genuino. En especial por la imagen del cuerpo del gato separado de su cabeza.

Da la impresión de ser una broma de mal gusto para hacerse notar, en la cual todo, o la mayoría de lo que puede verse, es elaborado. Lo que aparece como alimento en la foto de la chica, y de sus mascotas, podría ser otro animal. O quizá ni eso.

En el caso de que resulte genuino, es obviamente un acto cruel y reprobable, sin justificación. Ciertamente, el gato es consumido en muchas partes del mundo (estando enterado el consumidor o no de lo que es), pero lo señalado como reprobable es el acto violento y exhibicionista, no la particular elección de menú.

¿Opiniones?

...

15 comentarios:

  1. ¿sabes que en Perú se come gatos?
    si, es cierto, no esta bien visto pero hay ciudades donde se precian de cocinar gatos de forma riquísima.
    No es broma.
    Pero claro una cosa es comerse un gato y otra los niveles de tortura a los que llego la tipa esa

    ResponderEliminar
  2. Pues independientemente de ser verdadero o no el hecho, en si s reprobable. Si es verdadero, es una de muchas muestras de crueldad hacia los animales que deben de ser castigadas. De ser falsas, evidentemente esta chica pretendía llamar la atención, exponiendo de paso su total falta de buen juicio, así como tendencias violentas...

    Lo que más cosa me da es que yo vivo en Coacalco... municipio vecino de Tultitlán de Mariano Escobedo... Pensar que alguien tan mal viva tan cerca de mi... Brrrrrr :S

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que feo >_<

    Yo supongo que si fue para llamar la atención, por algo lo subió a facebook, los emos todo suben a facebook u_u

    Y la última foto si se ve medio falsa, pero sea real o no, igual está bien fea D:

    Hay países en los que también se comen a los cuyos :'(



    Que estés bien :D

    ResponderEliminar
  4. Sea real o no, el hecho de alardear (como bien dices) que uno es bien heavy y es capaz de comerse un gato (como si dejara de lado el hecho de que lo mato) es lo suficientemente ofensivo como para justificar las cosas malas que le podrian pasar en el futuro.

    Fama elaborada a partir de algo sumamente horrible.

    ResponderEliminar
  5. Uffff¡ qué horror,la primera palabra que me sale es asco ,el acto es provocativo,ella y su hanster mano a mano.Sé que es un rollo cultural,pero la reacción visceral esta ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es falso, en este país todo se copia pero de mala forma, seguro esta tipita quiso hacerse célebre en un ratito. No sé si lo logró pero si de verdad se comió a su gato quisiera saber dónde vive para enseñarle a respetar a los animales.

    Y eso si no es broma.

    ResponderEliminar
  7. Creo que como ya es muy comun el encontrarte fotos de chicas semi desnudas por la red, ahora quisieron llamar la tencion de una manera mas....mmmh.... digamos grotesca...
    Dudo que sea real.

    Saludos mi malhumorado amigo!

    ResponderEliminar
  8. real o no, el maltrato animal debe ser tipifcado como un delito... cada día vamos perdiendo más respeto por la naturaleza y todo aquello con rodea.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy dueño de un gato, y no me molesta el hecho de que algunas personas lleven a cabo este tipo de "atrocidades", si bien es cierto que esta chica pudo haberse alimentado de este felino, por lo menos le dio uso al cadáver y no lo desperdicio alardeando o usándolo como trofeo o símbolo de poder.

    El matar para alimentarte, es algo bueno que obedece las leyes naturales (algunos animales matan como practica para afianzar sus habilidades cazadoras o como medida para controlar población, establecer dominio etc...) En fin, muy poco nos distingue de entre el reino animal.

    ResponderEliminar
  10. Les agradezco por comentar. En mi opinión, es un fake. Sobre todo por la imagen del cadáver decapitado, usualmente con esa muerte la sangre deja cierto rastro, el cual no se ve ahí.

    Probablemente es falso en su totalidad, o de ser un gato real, lo consiguió ya muerto de algún sitio.

    Respecto a lo de comer carne de gato u otro animal, no es eso lo que encuentro cuestionable, ya que no hay diferencia con quienes consumen carne de otro tipo. Lo que encuentro reprobable, e inadmisible, es el acto de crueldad y el exhibicionismo. Cuando como una hamburguesa, no necesito que los del rastro me envíen fotos de la vaca que mataron, y cómo quedó después de cortarla. He ahí mi punto.

    Nuevamente gracias por visitar, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Esta juventud, que no sabe que más hacer para llamar la atención. Quieren hacerse ver de "Duras personas", piensan así ganarse algo... el que buscan no sé.. ni me importa, cuando veo estas cosas ni las leo la verdad.
    En fin, besos y abrazos Rev. Alex, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Y para que hacerle mas fama reverendo? ni debería de postear estas cosas.

    Es fake como dice, esta todo acomodado muy nice.

    ResponderEliminar
  13. este es su nuevo perfil denuncienla y molestenla!!!

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100003419410658

    ResponderEliminar
  14. yo vivo en la misma zona que ella, no es una unidad habitacional grande, asi que casi todos nos conocemos las caras, y nunca la he visto por aqui.. si la veo la decapito y me la como ;D

    ResponderEliminar
  15. estás imbecil?, porqué mierda afirmas que esto esta planeado?, me cagan la madre la gente como tu que solo se dedica a dar criticas sin saber que pedo... mira... yo hice esa pagina en fb en contra de esa mujer... solía ser su amiga hasta que encontre esas mamadas... y neta sivas a estar mamando asi... ni publiques esto cabrón

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.