7 mar. 2012

La Carta del Bebé (Cadena spam ridícula contra el aborto)

Cadena spam ridícula contra el aborto

(Nota de Strauffon: Éste artículo no es de mi autoría. Pertenece a el trío de escritores de El Phineas. Considero que vale la pena compartirlo, ya que desde hace años las cadenas han sido una plaga en internet, y aún ahora se hacen presentes en las redes sociales. Es una cadena vieja, pero de un tema que en todo momento resurge.)

Esta cadena en particular es chocante no por el hecho de tratarse de un “bebé” que cuenta su diario vivir hasta que su madre decide abortarlo, sino por el lacrimógeno y patético estilo con el que está escrita. No es posible que nos quieran hacer creer que el aborto es malo porque el bebé “juega con sus manitas”, o porque “no es tan bonito como su mamá, pero hará el esfuerzo”, o porque “ayyy, ¿qué me están haciendo, no saben que me hacen daño?”.

Pienso que la gente que esta en contra del aborto, no debe de usar estas tácticas para convencer a la gente; no se debe decir: “el aborto es malo porque mira al pobre bebito que escribe su cartita y juega con sus manitas y se da cuenta de todo lo que esta pasando menos de que lo van a abortar.”, deben decir: “El aborto es malo, porque después de todo se trata de un ser vivo, y nada más”. Pero basta ya de disertaciones inútiles y entremos en materia…

La siguiente cadena, y que sirva como advertencia, puede herir susceptibilidades; si vas a ser mamá, o vas a ser papá, o abortaste, o eres un bebé, o eres una persona fingiendo ser bebé que escribe cadenas, NO LA LEAS.

Aborto Si Aborto No

La carta del Bebé

Hola mamá, cómo estas?, (Pobre bebé, no sabes lo que te espera chiquito…) Yo muy bien, gracias a Dios hago apenas unos días que me concebiste en tu pancita, la verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mami. Pero hay algo que me tiene preocupado, (“Me he dado cuenta que las acciones de la bolsa en Taiwán han bajado un poco y no me deja dormir bien”) últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir… pero bueno, ya se te pasara, no te apures.

Mami ya pasaron casi 2 meses y medio y la verdad estoy tan feliz con mis nuevas manitas, !mira! (“La verdad que ya estaba batallando para escribir esta carta sin mis manitas, ¡ay ay ay, que feliz que soy!”) ya me chupo el dedo, todo parece indicar que voy a ser el bebe mas feliz del mundo. (-Esto lo escribe el autor de esta cadena con el dedo en la boca y pensando en lo feliz que es, de seguro)

Mami han pasado ya unos meses de mi concepción y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, no soy tan bonito como tu pero dame la oportunidad ! Ah! estoy tan feliz… (-La mamá no puede evitar que una lágrima brote de su único ojo y se escurra por su barbada mejilla llena de cicatrices de espinillas y barros.)

Dime que té pasa, por que lloras?, Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto, ya no me quieren o qué?, Voy a hacer lo posible para que me quieran. (“Voy…voy a jugar con mis manitas para que me quieran mucho”)

(El siguiente párrafo se supone que es dónde todos debemos de berrear llorando por el pequeño “bebé” que escribe esta carta)
Han pasado ya 3 meses y te noto muy deprimida porque fuiste con el doctor, estas enferma?, yo me siento muy bien… Ya es de día mama a donde vamos que pasa mami, porque lloras?, no llores no va a pasar nada, oye mamí no te acuestes es muy temprano todavía quiero seguir jugando con mis manitas (Bueno, pero que fijación tiene este bebé con “sus manitas”) !Ay! que hace este tubito en mi casita apoco es un juguete nuevo?, oigan eso duele, por que están succionando mi casa, ¡mami!, Esperen esa es mi manita (”¡Estaba jugando con ella!) por que me la arrancan, (¡Oh, yo ya no puedo más, no se si reír o llorar…) no saben que me duele, ¡mami defiéndeme! Mamá ayúdame que no vez que estoy muy chiquito y todavía no puedo defenderme !ay! (pero bien que puedes escribir cadenas lacrimógenas, ¿verdad?) mi piernita me la están arrancando, por favor diles que ya no sigan te lo juro que ya me voy a portar bien, ya no te voy a patear… Como es posible que un ser humano pueda hacer esto? van a ver cuando sea grande y fuerte… (Si, como tu digas, “bebé”…)

¡mami! ya no puedo mas me voy, ¡mami, mami ayúdame! mamita te quiero, te quiero no lo olvides… (“no lo olvideeeeeeeeeees…”)

Han pasado ya muchos años desde aquel día y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste, por favor ya no llores acuérdate que te quiero mucho y aquí estoy esperándote con muchos abrazos y besos. (“Y con mis manitas…”)

TU BEBE…

(Que tristeza, que tristeza y que dolor Dios mio…¡Ah, por cierto! Se me olvidaba…) Por favor, reenvia esta carta a todos tus conocidos. Juntos podemos hacer la diferencia...

(Hasta ahí la dichosa cadena del bebé y el aborto. Lo que puedo decirles, es lo que ya en el pasado he recomendado: si son demasiado ignorantes como para no poder educar a un niño y se lo dejarán como obligación a las escuelas, si no tienen recursos ni para darse buen nivel de vida a ustedes mismos y menos a alguien más, si tienen un poco de conciencia sobre ésta realidad, no conciban. El aborto ni siquiera será un tema a discutir cuando por fin se maneje la contracepción responsablemente. Fin.)

anticonceptivos

...

10 comentarios:

Damian dijo...

recuerdo leerla y conmoverme cuando era niño (si hace mas de 15 años) o sea que esa cadena debe ser de hace ufffffff.
Por lo visto a trascendido países, es impactante eso si, y seguro que cumple con su objetivo, pero algo si tengo claro, justificado o comprensible el aborto que se haga, el bebe no tiene la culpa de nada.
Yo le dejo la decisión a la madre, no podria ponerme a decir quien debe o que hacer en esos casos.

Anónimo dijo...

pero usted esta evitando opinar en si del aborto señor strauffon. apoya el aborto o esta contra el?

Aseret dijo...

Está buena las inserciones en negritas...

El último comentario parece no leer entre líneas.

Salu2

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa!

cagadisimo!!

- Edgar

Apolline dijo...

jajaajaj cadenas lacrimógenas :'D

Igual da cosa leer eso, aunque no creo que con esa carta lograran mucho u_u

Y según yo, sí te agregué, pero como mi msn no es muy bueno, no sé si algún día te llegue la invitación u_u

De todas formas por si acaso, mi correo está en mi perfil :)


Que estés bien :D

Fernando dijo...

sssssssss
por donde vivo sucede un fenonomeno muy interesante, los jovenes conocen a una chava, medio la ligan y ya luego la embarazan.

sssssssssss, sí está medio jodido eso, si no es que completamente.

y eso de darse un buen nivel de vida asi mismos sí está bien cabron, y más a tu pareja. ya no no digamos tener hijos.

saludos

Novak dijo...

¿O sea que la película "Mira quién habla" sí era basada en un hecho real? De lo que se viene enterando uno.

Pocas veces he leído que alguien opine igual que yo. Si no tienen la suficiente solvencia para que uno mismo viva cómodamente, ¿cómo rayos pueden traer chamacos al mundo para que carezcan de cosas, inclusive las básicas?

Entiendo tu punto.

Sir David von Templo dijo...

Genial... ¿Que habrá sido del Phineas?

Saludos Reverendo

May dijo...

Me quiero vomitar con esta cursilería barata ¿Quién escribe estas mamadas? Y también las historias del FB de los que se están divorciando pero se dan una última semana haciendo todo lo que hacían de recién casados y DESCUBREN QUE SE AMAN!!! Y hay gente que queda impresionada y lo publica con notas así: Lean esto, les cambiará la vida!! No tienes corazón si no lo pegas en tu muro!! Ya me excedí con este comentario, gracias por pasar la cadenilla nefasta, no la conocía.

Guerrero dijo...

Pero en el mundo en que se vive si escribes eso te llaman inhumano, si abortas es inhumano, todo es inhumano... Pero si vamos a lo lógico, cómo es que un bebé puede escribir?

Saludos!!


PD: DIsculpa por regresar los saludos tan tarde.