28 mar. 2012

Noticias y cosas sobre el autor de este blog


El cuento "La Visita del Bufon" de quien aquí escribe está incluido en la reciente edicion de la revista La Tekla. Para ver la revista en linea, el siguiente enlace: http://issuu.com/latekla/docs/latekla

La Tekla es una Revista de arte y Cultura Independiente, publicación 100% web.

Se les agradece también, además de incluir el material, el arte que elaboraron para ilustrar el cuento.

Hedwig estuvo en casa sin poder salir un tiempo, como algunos sabían, ya que en un "momento de locura" decidió que podía lanzarse de un techo sin consecuencias. La lechuza no logró volar.

En vez de la vieja frase "The eagle has landed", en ésta ocasión fue "The owl has fallen... and it seems he broke his ass".

Gracias a la excelente atención del médico traumatólogo amigo de la familia (a quien estamos agradecidos), pudo recuperarse y ya está de nuevo como antes.

Facebook contra Google

Facebook y Blogger... sus promesas (¿amenazas?) de cambiar su look para los usuarios...

Respecto a Blogger: el cambio es visual, del dashboard en si a la hora de entrar. La apariencia del blog en si sera basicamente igual a como ya lo tienes. En mi opinión, no hay problema con eso, siempre y cuando no retiren la opción de Template para manejar la edición con viejo html.

Si cambiaran eso y dejaran el dichoso "Nuevo Blogger - Layout", mejor elaboraría ya mi propio sitio web con un pequeño apartado para entradas estilo blog.

Y Facebook...

El error de muchos es decir que Zuckerberg y compañia no deben ninguna explicación, ya que no cobran. Se les olvida que la publicidad que se les paga, mas el manejo de nuestros datos que les resulta en algo redituable, no sería posible sin los usuarios mismos.

Su promesa de cambiar obligatoriamente a ese formato de Biografía - Timeline parece más bien un capricho. De lo contrario, lo dejarían como opción para el usuario. Es incómodo y desagradable ver esa mezcla de Orkut con Hi5. No me explico cómo a algunos les agrada.

De realizarse ese cambio en los siguientes días, tal vez será mejor opción mudarse a Google Plus, y aunque queden activas cuentas y páginas, entender que esa necesidad creada de FB es una ilusión.

Se extrañan los tiempos previos al dominio de esas redes sociales, cuando eran solamente el ICQ, mIRC, y algunos blogs.

...

3 comentarios:

  1. No es mala idea unirse al club de ex-Facebookeros. Teniendo una cuenta activa en el mugrero de Google deja abierta la posibilidad de que tus viejos amigos te contacten sin problema sin esa asquerosa adicción de husmear, comentar y gustar de todo cada 30 segundos (mi triste caso antes de unirme al club).
    De repente uno se acuerda de los tiempos en los que uno iba al café (no Starfucks) a ponerse al corriente con la racilla.

    Saludos Cabreados.

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta la biografia. no la deberian cambiar a webo

    ResponderEliminar
  3. facebook domina tanto que uno cuando entra, entra a esa página por inercia. Cosas de la vida, sigo sin verle el chiste a google+

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.