1 mar. 2012

Qué hueva ya con Chespirito, en serio (La negativa influencia de Roberto Gómez Bolaños)

Chespirito Fue el Patético y Codicioso Bufón de México

Chespirito es un viejo "comediante", sobrevaluado a más no poder desde sus días de juventud hasta ahora. Su mayor empeño ha sido el enaltecerse, dándose los inmerecidos titulos de "super comediante" y "el mejor comediante de America latina".

Sin la ayuda de Ramón Valdés, Carlos Villagrán, Angelines Fernández, y el resto de su equipo, no habría logrado notoriedad. Y nunca les dio reconocimiento. Por el contrario, se ocupaba de tenerlos por debajo de él, y hasta de manipular lo que hicieran fuera del set (Como cuando prohibió al "Profesor Jirafales" hacer un comercial de cerveza, argumentando la imagen que daría. Y eso, viniendo de alguien que escribia guiones en que el personaje no dejaba de fumar puros).

Y los que tanto lo aman y niegan hechos como éste y otros que de sobra se saben ya, vayan a lamerle los huevos a su querido ídolo hasta que le provoquen una "chiripiorca".

Vi esa pendejada de "América celebra a Chespirito" en las noticias, y me dieron náuseas. Prefiero ver El Bufalo de la Noche y Borat al mismo tiempo.

Hay muchos comediantes, difuntos y actuales, que merecerían mayor reconocimiento. Pero siempre fue conveniente apostarle al cuadrado de Roberto Gómez Bolaños. El promotor del pensamiento simple y el culto a la idiotez, disfrazado de "humor blanco". El Alfil del tablero de ajedrez de Televisa, para idiotizar a generaciones enteras.

Lo peor es cómo sus fans lo elevan casi a una deidad. Mamadas.

Ya me imagino cuando muera. La legión de tontos poniendo en sus fotos de perfil de Facebook imágenes del pinche Chavo del Ocho, o del Chapulin Colorado, y frases absurdas como "No contaban con tu astucia, llegaste al Cielo", o semejantes.

Corrió el rumor de su muerte hoy por internet. Lo desmintieron, peromuchos mencionan, es solo cuestión de tiempo, por su edad y actual condición. El curso natural de la vida. No es el primero ni ultimo de quien circulan rumores de fallecimiento, le ha tocado a otros. La nota de El Informador sobre el rumor mencionado se puede leer AQUÍ.

Artistas, escritores, y pensadores notables están aún por ahí, con muchas cosas buenas por contribuir. En cambio, la atención se le brinda a Roberto Gómez Bolaños; alguien cuyo éxito se debe a haber exprimido el talento y tiempo de otros, y pegar la etiqueta con su nombre a todo, aún cuando no hubiera sido totalmente su idea. De pronto me vino a la mente la muerte de Steve Jobs. Muchos llorándolo, sin recordar que fue un hombre que vendía sus productos a diez veces su valor real, y que en su ascenso se llevó entre los pies a mucho.

Ya dejen de adorar ídolos de barro. Y ésto no es dicho por nada, aunque algunos comiencen a escupir odio. Vean la forma en que fue crucificado artísticamente el sr. Villagrán por oponersele, las declaraciones del sr. Gomez Bolaños respecto a la despenalización del aborto, y otras cosas.

...

Chespirito Fue el Patético y Codicioso Bufón de México
Autor / Fuente: Metrópolis Escéptica
diciembre 1, 2014

La gran mayoría de los medios de comunicación están difundiendo a los 4 vientos que la muerte de Chespirito 28-Nov-2014 es la pérdida del comediante más grande de todos los tiempos o al menos de habla hispana, e incluso de uno de los talentos más grandes que México ha dado para el mundo, a la noticia de su fallecimiento la gran mayoría de comentarios en redes sociales y noticieros son en aprecio a su persona y a su legado este artículo así como unos comentarios que he hecho en facebook sobre su persona y su “legado” han desatado una gran respuesta dividida unos a favor de mis críticas, y otros en contra de mi ya característica critica enfurecida e impaciente ante las cosas que considero mediocres, negativas, o supersticiosas.

Y el legado de Chespirito es una de ellas al menos en las dos primeras, así que si te consideras admirador de ese señor y quieres seguir viviendo atontado como lo son por lo general las masas mejor ni continúes leyendo este artículo.

Una de mis críticas en facebook fue usando la imagen de al lado del chavo del 8 junto con el siguiente comentario entre corchetes.

[ Ya muchos despertamos y vemos más allá de sus personajes ficticios, es verdad que formo parte de la infancia de todos nosotros pero llega un momento en que la inocencia de la mente infantil termina y con ella muchos miramos lo que son las cosas en realidad y chespirito no es un santo de devoción ni mucho menos alguien que enseñara cultura, solo fue el embrutecedor de masas por excelencia que México dio para el mundo ya que su comedia carecía de inteligencia, de igualdad, y por supuesto que no era comedia blanca aunque eso sea lo que muchos crean de sus programas, en sus programas se fomentaba la burla al diferente, a las personas con obesidad, a la mujer mayor de edad, al pobre, al huérfano, al cobrador de la renta, a la mujer viuda, al que tuviera cualquier clase de diferencia en su anatomía.

Que decir de sus demás personajes que entretuvieron a México un ratero, un loco, un medico que no curo a nadie, y un super héroe inútil que ni siquiera lo pudo inspirar a hacer comentarios en contra del gobierno opresor de México jamás, pues mantuvo silencio en la matanza de 300 estudiantes en Tlatelolco del año 1968 y muchas cosas más, no todo era amistad entre los actores de sus programas Chespirito hizo la vida miserable a la Chilindrina y a Quico por demandas legales queriéndoles arrebatar lo que eran los personajes de ellos. ]

Es agradable el hecho de que la imagen y mi crítica se expandiera y fuera bien recibida en gran parte en dicha red social ya que representa una voz opositora a las mayorías representantes de la mediocridad mental por la que ha y aun pasa este país llamado México.

Profundicemos en el tema más allá de lo que fue para muchos mi imperdonable crítica a Chespirito ahora que ya no puede defenderse por que esta muerto tal y como me reprocharon sus seguidores, no tan deprisa no estoy negando su muerte pero si les refuto eso de que aun cuando estaba con vida no existiera quien lo criticara de hecho las peores críticas no son las externas como las mías sinceramente las peores son las internas y déjenme compartirles algunas de ellas para demostrar que el tipo al que admiran era un codicioso que abusaba de su poder sobre el de todos sus compañeros de trabajo, perdón quise decir su servidumbre.

"Dios esta castigando a Chespirito". Palabras que el actor Carlos Villagran Kiko uso para referirse al mal estado de salud de Chespirito en el año 2013.

El programa del chavo del 8 en que un principio fueron sketches llego a la pantalla de la televisión y en ella adquirió tremenda popularidad y fama internacional en especial en América Latina. Toda la caracterización de los personajes, sus frases, sus gestos, sus determinadas particularidades fueron creadas por el talento de los actores, Chespirito puso a su nombre los personajes de los actores como si el hubiera creado sus características, de todos la Chilindrina fue la más viva como lo solía ser en el programa que de tonta no tenia ni un pelo a comparación con los demás, pues se le adelanto a Chespirito a registrar su personaje ante derechos de autor y es por eso que en el año 2013 después de una larga batalla legal contra Chespirito y Televisa que estos lanzaron no solo contra ella sino también contra Quico pudo ella ganar sin tener que hacer ninguna modificación al personaje.

kiko-florinda1 Caso que no ocurrió con Quico quien fue quien más sufrió tanto del desprecio y la envidia por parte de Roberto Gomez Bolaños que fue echado, corrido de la forma más prepotente y arrogante del elenco del Chavo del 8 por diversos motivos que en palabras de Carlos Villagran fue por motivos de envidia y egoísmo ya que su personaje fue el que más popularidad adquirió entre el publico así como la negación de Chespirito en aumentar su sueldo, también por los celos que guardaba con este por el hecho de que tuvo un romance con Florinda Meza la que era su mamá en el Chavo del 8 pero que prefirió al dinero digo a el Chavo de los billetes digo al del 8 en lugar de a su “Tesoro”. A Carlos Villagran le preguntaron si Florinda Meza fue la manzana de la discordia entre él y Gómez Bolaños, el actor mexicano, aclaró que “no le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana.

Tanto fue el odio de Chespirito que incluso mando mensajes por medio de fax no solo a nivel nacional sino internacional para que en todos los lugares le cerraran las puertas a Quico y fuera corrido a patadas de donde quiera que intentara dar un show cosa que obligo a Quico a convertirse en un cirquero.

En palabras de Carlos Villagran en entrevista para el periódico El Comercio.- Íbamos a giras y casi el 70% de las preguntas iban dirigidas a Quico, y eso a los demás compañeros les daba envidia, concretamente a la Chilindrina y a Ñoño. Eso fue pudriendo un poco la fruta. *No se arrepiente entonces de sus decisiones…* No tomé decisiones, a mí me sacaron, y Don Ramón se salió por compañerismo, por solidaridad y porque fue un grande. Al salir Don Ramón, el programa se cae, porque él era una pieza clave en el ajedrez. *¿Qué sentía cuando veía que grababan sin usted?* Sentía dolor, porque Emilio Azcárraga, que en paz descanse, me mandó llamar para hacer un programa y me dijo: “Quiero que hagas un programa sin cachetes, supervisado por Chespirito”. Claro, después de haberme dicho primero: “Te vas y te parto la madre”. Le dije: “¿Me permite?”. Y me dijo: “¿Sí o no?”. “Pero, permítame explicarle”, insistí. “¿Sí o no?”, volvió a decir él. “Pues no, porque hay diferencias entre Chespirito y yo”, contesté. Y me dice: “Me valen una mierda tus diferencias”. Y por ese orgullo que tenemos todos, me paré y le dije: “No, señor, muchas gracias”. Eso bastó para que me vetara. Mandó faxes a todos lados y Televisa es muy poderosa, es un monstruo. *Y por eso tuvo que irse a trabajar a Venezuela y luego a Argentina…* Si.

Quico, tuvo que cambiar su nombre a Kiko y con el añadido a algunos cambios en el color de su vestimenta para no parar en la cárcel cosa que no dudo hubiese hecho Chespirito ya que este le dejo de hablar por varias décadas hay que reconocer la amistad y compañerismo que el difunto Don Ramón tuvo para con Carlos Villagran pues ante la injusticia que este padeció al ser echado después de su ultimo capítulo en las vacaciones de Acapulco, Ramón Valdés alias Don Ramón renuncio al poco tiempo por si mismo al elenco del Chavo del 8 en apoyo a la injusticia que sufrió Carlos Villagran. el pretexto que usaron para explicar el motivo de la salida de Quico en el programa fue decir que se había ido por que ya no quería estar con la chusma.

Intento varios proyectos fracasando por la falta de apoyo y cuando parecia que el ahora Kiko tendría la oportunidad que le nego Chespirito, en lo que fue su programa llamado ¡Ah que Kiko! producida por Tele Rey no por Televisa, a pesar de todo el poder de Chespirito y Televisa no pudieron evitar la aparición de Carlos Villagran en la Televisión por los sutiles cambios que le hizo al personaje mis respetos para Don Ramón que en todo momento apoyo a Carlos Villagran y con gusto formo parte del elenco del programa ¡Ah que Kiko! pero lamentablemente falleció unos pocos meses después del inicio de la serie con lo cual se produjo su cancelación. Los medios de comunicación están dando la noticia de que el ahora Kiko se ha reconciliado con Chespirito a lo cual tengo que decir no jodan pinches mames, ir al velorio de televisa no es reconciliarse a quien tratan de engañar estos hijos de puta si casi toda su vida se la pasaron odiándose mutuamente la realidad es que en vida ellos 2 NUNCA se reconciliaron.

Y Maria Antonieta de las Nieves alias la Chilindrina declaro a los medios de comunicación cuando estuvo en Perú en 2012 como Chespirito y Televisa despreciaron y humillaron a Carlos Villagran en el homenaje llamado América celebra a Chespirito fue un programa de televisión organizado por la cadena mexicana Televisa, iniciado el 29 de febrero de 2012. La Chilindrina y Kiko ya se reconciliaron o al menos es una reconciliación más creíble que la que Televisa quiere hacer creer que ya hubo entre Chespirito y Kiko solo por que le dejaron entrar a su velorio.

Pero ¿por que las evidencias demuestran que Chespirito era una persona autoritaria, egoísta, avariciosa y sedienta de poder? bueno tal vez en parte pueda explicarse por la gran y asquerosa influencia familiar que el tenia, así es señores y señoras su jodido ídolo Roberto Gomez Bolaños alias Chespirito o el Chavo del 8 o como le quieran llamar era sobrino del Dictador y Genocida Gustavo Días Ordaz Bolaños el cabrón que fue presidente de México por parte de la facción más conservadora y retrograda del PRI ( Partido Revolucionario Institucional ) desde el 1 de diciembre de 1964 al 30 de noviembre de 1970 considerado por todos los historiadores contemporáneos, por la comunidad intelectual y estudiantil como el causante de la matanza de más de 300 estudiantes en Tlatelolco en el año de 1968 poco antes de los Juegos Olímpicos que se llevaron acabo en México ese mismo año. Ha este cabrón nunca se le pudo meter a la cárcel por el dominio total y control de los medios de comunicación que tuvo en su poder solo los intelectuales y defensores de los derechos humanos lo criticaron pero el pueblo adormecido con las pendejadas mediocres y gran analfabetización no pudieron hacer nada contra el a lo mucho solo después de dejar de ser presidente de México al ser embajador en España perdió su puesto de embajador pero por las críticas y presión internacionales no nacionales aquí en México las masas eran tremendamente pendejas cosa que lamentablemente no a cambiado mucho como yo quisiera.

Bueno ahora ya saben por que Chespirito NUNCA hizo críticas contra las dictaduras ni contra la corrupción politica, ni contra el abuso de poder por parte del gobierno asqueroso de este país para con los ciudadanos, ni en las épocas de la matanza en Tlatelolco, ni en la reciente matanza de los estudiantes de Ayotzinapa. Chespirito solo ha servido para enriquecer financieramente a Televisa como a si mismo gracias a la mentalidad pendeja de las masas las cuales son adormecidas y aborregadas con programas que supuestamente son ”familiares” yo más bien diría que para familias mediocres que no aspiran a nada más que a una Torta de Jamón.

Tengo que mencionar que afortunadamente encontré en el noticiero Proceso unos datos de suma importancia para este artículo por parte de ellos en relación a su fallecimiento el 28-Nov-2014 en donde reprodujeron partes de su biografía llamada Sin Querer Queriendo en ella Chespirito cuenta anécdotas personales o familiares, detallando su ascenso artístico sin escatimar marcos históricos ni políticos por ejemplo (nació en 1929, mismo año de haberse fundado el PRI, pero eso es lo de menos, lo que en verdad importa es la siguiente pregunta y su respuesta:

¿Cuál ha sido para usted el mejor presidente mexicano?

Gustavo Díaz Ordaz en algunas cosas y no porque haya sido mi tío, a quien nadie quería, antes del 68 fue el mejor presidente, y si vemos los números de la inflación que tuvo México, se justifica.

“Luego, Salinas, aunque no había ganado, pero fue inteligentísimo. Y con Fox pasa lo mismo, sus cifras son mejores después de Díaz Ordaz pa’cá.


Y de entre ellos no escoge a ninguno por sobre los demás.

Tipo prepotente a más no poder no me extraña que mencionara primero a su tío de mierda. Regresemos a sus años de gloria cuando aún no se desintegraba su equipo de actores que el siempre explotó, no solo en México las personas inocentes han sufrido del abuso de poder de gobernantes corrompidos por el autoritarismo y su falta de humanismo, en países como Chile y Argentina también se sufrieron masacres y desapariciones por gobernantes militares que hoy en día son considerados criminales de lesa humanidad durante las décadas de los años 70 y 80´s el gobierno de México marco su distancia con esos países pero no Chespirito, quien no dudo en acudir a dar shows a ellos solo con el fin de ganar dinero gracias a las masas pendejas, fue severamente criticado no solo por viajar a naciones que entonces estaban bajo el yugo de dictadores como Jorge Videla, en Argentina, y Augusto Pinochet, en Chile. sino por que mantuvo el silencio y se hizo de la vista gorda ante el autoritarismo de esos 2 hijos de puta.

Dentro de las críticas contra Chespirito por parte de la poca buena prensa de México se encontraba el que el se prestara a dar shows en lo que fue un estadio que le sirvió a Pinochet como cárcel a sus opositores políticos. Chespirito respondió a esos señalamientos mucho tiempo después, hasta el año 2005, en su libro de memorias Sin querer queriendo. Allí escribió que ninguno de sus actores ni él recordaba que el recinto había fungido como “campo de concentración”. Además, dijo, si hubieran tenido conocimiento de ello, “de todos modos habríamos trabajado ahí”, ya que bajo esa lógica entonces “ningún actor debería presentarse en el Zócalo de México, donde se enlodó la memoria de todos los que fueron asesinados durante la Decena Trágica”.

Volvamos a épocas más recientes ya cuando su tío no era el máximo líder de México y habían pasado ya varias décadas y de pasar apoyar a su dictador favorito a apoyar o reconocer al gobierno de Carlos Salinas de Gortari de pronto Chespírito cambio de partido ya no el explotador de la nación por tantas décadas sino ahora por el partido conservador y fanático religioso del PAN.

La ironía más grande de Chespirito es que a pesar de ser un codicioso pidió que cuando muriera no se le hicieran homenajes, monumentos o maratones de Tv sin embargo a Televisa le valió madres y le hicieron una mega fie$ta millonaria de despedida y sin olvidar que hicieron de su muerte todo un fin de semana un gigantesco negocio televisivo para el cual su cadáver lo tuvieron que enviar en avión desde Cancún hasta la ciudad de Toluca y de ahí en carroza hasta el D.F para llegar a instalaciones de Televisa y de ahí al Estadio Azteca el 30-Nov-2014 que es el estadio más grande del país, en el cual pasearon su cadáver de un lado a otro rodeado de mocosos y adultos disfrazados de chapulines y demás pendejadas de sus creaciones, realizando en dicho estadio una misa religiosa velatoria tipo cosplay, hazme el chingado favor.


Chespirito fue mala influencia

Chespirito fue mala influencia

Chespirito fue mala influencia

Chespirito fue mala influencia

Chespirito fue mala influencia

...

48 comentarios:

  1. saludos mi estimado!!!... un placer andar por aqui!!!...

    concuerdo, este hombre da weba, sus mismos chistes repetidos una y mil veces, situaciones predecibles, era mil veces mejor beto el boticario o cualquier otro... a mi nunca me agradó....

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. solo una palabra para usted: MAESTRO!!!

    En latinoamerica, le damos mayor importancia a lo que nos recrea, dejando de lado lo que nos cultiva.

    Podría decirse que el grueso de la población busca ser idiota, el conocimiento es un pecado atroz.

    Al pueblo pan y circo!

    ResponderEliminar
  3. xD hahaha como dice el primo DESTROYER!!! y tú, que puta pinche hueva con el don... me desesperaba y la neta el puto chavo del 8 siempre me cagó la madre si he visto 4 ó 5 capítulos en toda mi vida y porque mis amigos lo veían y no tenía nada que hacer en sus casas fueron muchas!!! para mi un verdadero martirio u.u

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Borat... assssco de pelicula.

    P.D: ¿Todo bien?... ¿Cerraron tu pagina de face? Andas muy desaparecido, ya te pareces a mi je

    Saludos Strauffon!

    ResponderEliminar
  5. La única época de la que me ufano de haber sido fan del señor fue en su programa de sketches de los 80's, de ahí en más a mi gusto está sobrevalorado el estúpido y repetitivo Chavo del 8 y el pendejo Chapulín Colorado.
    Además, recuerdo que el cabrón tuvo un homenaje hecho por televisa en 1999 y no entiendo por qué de repente deciden hacerle uno nuevo cuando el tipo ni tiene la condicion fisica para aguantar tantas mamadas de esas.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el humor simplon de Chespirito, pero nada mas. No pienso que sea un gran comediante, ni el gran guinista o actor, lo veo o veia mejor dicho pues porque no hay otra cosa.

    Sin embargo en opinion personal, Tin Tan me parecer mucho mejor y no ha recibido tanta congratulacion, ni su hermano Ron Damon. :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Con solo ver 4 o 5 capítulos del Chavo, ya viste todos los capítulos... No solo es repetitivo, sino que tiende al autoplagio... Lo peor del asunto es que Chespirito se siente Moliere resucitado...

    Por ahí decía mi madre que el homenaje a Chespiro es prescisamente porque ya esta con un pie en la tumba...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hahaha que será eso que nos hace unirnos en contra de conceptos tan cagantes? rebeldia? nihilismo? traumas infantiles? amargura?.

    Porque no habremos caido en las garras de ese estupidizante personaje?

    Cuando veo el fanatismo por el pinche ruquito ese pierdo mas fe en el ser humano.

    ResponderEliminar
  9. @DESTROYER: Me da gusto saber de ud. Si, el da hueva.

    @Lee Postmortem: muchas gracias, mi estimado. Al pueblo pan y circo, en efecto. Solo que el circo en otros lados es de mejor calidad.

    @Mary J. Varher: y el Chapulin era aun peor, en mi opinion.

    @A.S.: La pagina sigue abierta. Facebook bloqueo por buen tiempo mi cuenta personal, sin permitirme interactuar, acusandome de "promover odio y racismo". Y varios contactos se me fueron, no se si me borraron o que paso.

    @Jose Eduardo: algunos sketches estaban bien, pero de ahi a quererse llamar el super comediante...

    @Sucio Vagabundo: exacto, Tin Tan si era un buen comediante.

    @Sir David Von Templo: y a medida que se le fueron actores, se acentuaba lo repetitivo.

    @INDRA: rebeldia y amargura que nos lleva a un estado superior de conciencia, pienso yo. Y si, el fanatismo es increible, para mi estan al nivel de las Beliebers.

    ResponderEliminar
  10. ahh no seas malo es cierto que mucha vaina ya con él. pero tampoco es para tanto, tener en cuenta que lo conocen en toda latinoamérica, No conozco actor de tv mexicano que sea tan conocido por estos lares.
    Yo soy de esos que no lo siguen en twitter, ni ven extasiados sus twittcam

    ResponderEliminar
  11. Puede que sea un poco molesto cuando algo se vuelve una noticia repetitiva. Pero lo que no se puede negar es que apesar de su edad, la juventud le reconoce su trayectoria. En lo personal se me hace un buen comediante por la manera de hacer reír sin nunca haber involucrado el doble sentido o el albur, cosa que hoy en día, el mexicano naco promedio necesita para poder decir que un comediante es bueno.

    Yo sigo viendo el chavo del ocho y aún me hace reír apesar de haber visto un millón de veces sus episodios.

    ResponderEliminar
  12. Muy cierto, me pongo de pie y aplaudo. Es un gusto saber que hay gentes pensantes por ahí que saben distinguir lo verdadero, no lo sobrevaluado.

    ResponderEliminar
  13. a mi si me gustó el chavo del ocho, lo normal, tampoco como para mamarle los putos huevos.

    cuando le cambiaba de canal, vi un comercial de ese mentado homenaje y en una parte unos vatos como de 18 decian: siganme los buenos. y no mames ya decir o repetir lo que decian sus personajs pues si que está medio jodido.

    sin embargo, en mi casa lo ven a diario, pero pus ni modo de ponerte al brinco. lo toleras y ya.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy sierto, ese ruquito ya no tiene ni fueezas para aguantar esas cosas, ademas jamas fue un buen actor, siempre actuaba como si estubiera extriñido

    ResponderEliminar
  15. Cuidado con lo que dice mi estimado, sucede que en centroamérica y sudamérica lo veneran, a mi me da pena ajena, ver como tipos ya grandes salen con su gorra mamona y su chipote, es demasiado.

    Y deje que se muera -porque va a ocurrir- entonces si, lo harán dios.

    No voy a negar que de chica lo vi, pero ya, es demasiado tanta repetición, dibujos animados y más, ya por favor!

    ResponderEliminar
  16. miren hijos de puta todo los qe dijieron cosas mala sobre chespirito no tuvieron infancia y son unos pinches pendejos mal pariddos si no les gusta pues qe no les guse y nada mas y todos andan de pendejos publicando qe no le gusta una pregunta aver a chingados le importa lo qe piensen de chespirito a nadie

    ResponderEliminar
  17. muestra clasica de un pendejo que no tuvi infancia...muy aparte de lo que haya echo en su vida privada el chavo y todos sus personajes...llegaron al corazon de muchos wei si tu eres un pendejo con corazon duro i que le gusta burlarse de los grandes ya que no puedes ser alguien mejor o no tienes nada que hacer metete un gran que te den por el culooo.....viva chespirito y viva Roberto Gomez Bolaños....el mas grandee...

    ResponderEliminar
  18. pss yo creoo que lo que tienen ustedes es envidiaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. pss lo que yo pienso eske ustedes lo que tienen es pura envidia y pss no eske sea buen comediante tambien es wena persona Y USTEDES SON UNOS HIJOS DE SU PUTA MADREEE

    ResponderEliminar
  20. lo que es no tener infancia pobres pendejos me dan risa jajaaajaajajaaja como sus mamas también no se mueren para que digan decir mamadas

    ResponderEliminar
  21. QUE PENA ME DAN EEEH . . . ENCERIO OSEA A MI NO ME DA CORAJE ME DAN RISA CREEN QUE CON SUS COMENTARIOS LE VAN A QUITAR LA FAMA A CHESPIRITO?? CREN QUE CON PONER QUE YA SE MURIO LE VAN A QUITAR A SUS FANS Y SEGUIDORES?? CREEN QUE ALGUIEN LES IMPORTAN??
    LO QUE HACEN ES PONER ESTO PARA QUE LOS PELEN TANTITO QUE MAL ESTAN

    SOY PSICOLOGA Y EN VERDAD CHAVOS TIENEN PROBLEMAS Y NO SE LES PIDE QUE LO IDOLATREN O LO SIGAN O LES GUSTE SIMPLEMENTE NO TIENEN PORQUE SER IRRESPETUOSOS PERO EN FIN BUSQUEN TERAPIA Y SEAN FELICES JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. ANÓNIM@ que escribe con mayúsculas:

    Yo soy psicólogo, titulado y con especialización en otras áreas, y aún sin conocerte puedo decir, con minúscula posibilidad de error, que cuento con más experiencia que tú.

    Antes de juzgar el estado mental de gente a quien ni has visto y de quienes solo ves sus comentarios en un artículo, te recomiendo lo siguiente: a) Leer completo el artículo al que estás criticando (ya que nadie afirmó aquí que Chespirito haya muerto, solo se mencionó el rumor que alguien propagó en otros sitios), b) Reserva el ondear cual bandera tu título o carrera a situaciones que en verdad lo ameriten, ya que por gente como tú es que la imagen del psicólogo está desvalorizada, y c) El teclado, y el idioma en general, tienen letras mayúsculas y minúsculas para usarse. El que escribas con mayúsculas solamente y además con expresiones como "JAJAJA" y tu pobre ortografía, hace pensar que quien está escribiendo es una puberta drogada.

    ResponderEliminar
  23. Chespirito es su papawh!!jajajaja
    No se hagan, toooodos mirábamos ese programa y hasta repetíamos las frases de las que hoy reniegan.
    Les apuesto que con sus mamá miraron la del Chanfle y lloraron cuando vieron como vivía el chavo adentro del barril jajajaja
    Ahora...el programa ese estuvo super mamón, todos los artistas haciendo el ridículo y exagerando en halagos, ahí si les doy la razón ;)
    Besos Mr. S, Luv Ya!

    ResponderEliminar
  24. Andate ala puta que te pario Hijo de puta Como te atreves a crear esa imagen puto ojala te mueras aguante Chespirtito

    ResponderEliminar
  25. por dios como criticar a laguien que aporto tantos valores, y a la misma vez divirtio, claro muchos mediocres prefieren los comicos de hoy en dia que solo por decir una seri de improperios, malas palabras groserias, vulgaridades etc, hacen reis a cientos de pobres de cerebros que no ven mas alla de sus narices, la seri del chavo del 8 aporto valores morales a muchos de nosotros nos dejo moralejas,nos ponia a desarrollar nuestra imaginacion ademas que divertia a grandes y chicos, tal vez por su tecnica de simpre hacernos predecir lo que venia, mis padres vieron y ven el chavo del 8 yo lo vi y lo veo y mis hijos los ven, resentidos son todos ustedes .

    ResponderEliminar
  26. La neta, ya estoy hasta la madre con este pendejo.
    En la tele todo el dia es "Que chespirito esto y que cherpirito lo otro"
    La verdad no se que tanto le festejan si todos sus programas eran lo mismo.
    Los mil y un episodios del chavo todos son identicos.










    Y puta, cuando muera va a ser lo mismo x100

    ResponderEliminar
  27. reynolds (Puerto Rico)10 abril, 2012 20:23

    para mi es el personaje q me saca de mis tristesas aunq el mismo chespirito no lo sepa. me identifico , comparto y compartieron conmigo sus chistes sanos y el chespirito vi que no hace falta el valor material para ser feliz en la vida. ustedes lo dan por muerto, yo lo llevo vivito dentro de cada recuerdo y cada ves q meto la pata y digo"fue sin querer queriendo" El le enseno mucho del amor y felicidad a mas de 1millon de personas. Mala suerte qese millon no llego a ustedes.

    ResponderEliminar
  28. Simplemente eres un pendejo!

    ResponderEliminar
  29. Ptm ya cabrones! Chespirito fue bien verga! Mando ala chingada a kiko y ala chilindrina, eso es tener huevos, quiko se cojio a florinda meza y roberto gomez bolaños dijo no hay pex me aguanto como los machos, sus papas cuando estaban crios, sus abuelitos y bisabuelitos vieron todas las temporadas del chavo! Si no? Esta de huevos que le hagan un homenaje, ah y la psicologia es una cagada de carrera, teorias pedorras bla bla, a huevos!
    By Ingeniero de software

    ResponderEliminar
  30. y dime tu pendejete que publico este post en el blog, Que se siente usar frases de chespirito para cagar el palo? como "no contaban con mi astucia llegue al cielo" jajaja todo tu pedo es que te violo un cabron que se parecia a Roberto Gomez Bolaños y quedaste traumado de por vida o tu mama le ponia los cuernos a tu papa con el lechero y te dejaba a ti como pendejo viendo el chavo del 8 jajajaja

    ResponderEliminar
  31. ustedes son unos #$%&" que no tubieron infancia como se atreven a insultar a alguien que su vida entera la dedico a alegrar a un mundo entero , un gran artista ustedes son unos cabrones vallance a la mierda y se lleban toda su ignorancia putos !!!

    ResponderEliminar
  32. Jajaja... Sobrevaluado, si, un poco, pero tomando en cuenta su trayectoria y el tipo de humor, era bastante bueno y enseñaba muchos valores, que, en estos tiempos, ya están casi perdidos. A mi me gustan todos sus programas y humor en general, pero llegar a tal odio por una persona que no dice que el mejor comediante, si no que "Televisa" y muchos mas, le dan esa etiqueta, pues creo es demasiado el odio que le tienes, a tal grado de desear su muerte, a mi parecer, no te da tanta hueva hablar mal él. Yo supongo que tus padres lo quieren mas que a ti y mas que odio, son celos, de que tantas personas le den tanta importancia como dices, superalo! Es un personaje, si te caga, es muy tu pedo, crees que el va estar metido en páginas culeras como ésta, esperando a ver que es lo que pones? Jaja, no chavo! Pero bueno, gente como tú, si me da hueva, sólo quería darte mi opinión, espero que te valga verga! Jajaja! ;)

    ResponderEliminar
  33. jaja pobre PENDEJO eres un imbesil al tratar de burlarte de una persona tan grande como el sr roberto g.b jaja k risa medas entre mas mal le desees el ma chingon se vuelve o k t dan celos x k tu vives en la basura?

    ResponderEliminar
  34. chespirito a echo unos de los mejores programas que aya existido cuando era niño me encantaba ver elprograma despues dejo de pasarce y pasaron un buen tiempo para que regresara ya grande pense que ya no interesaria por que cuando creses hay cosas que ya no te gustan pero resulto que aun me seguio gustando como cuando era un niño pero asi como alaban a chespirito y hay gente que lo odian por que?es por que aunque algunos lo difiendan la verdad de chespirito es que es un cabron y se va a ir al infierno por lo que hizo el aparentaba en sus personajes que era noble y pobre y eso ala jente la convencio.pero no es asi. nunca la dio credito a los demas siempre decia que el era el creador de los personajes y de todo lo el isiera. quico la chilindrina,y don ramon eran los que le daban lo humoristico y cautivador a este programa y el chavo ni chiste daba con su frase "fue sin querer queriendo" cuando isieron el omenaje america selebra a chespirito nadie decidio celebrar alos demas personajes por que no eran tan ricos y podero como el cabron que celebraron.la chilindrina sin trabajo por que chespirito la bloqueo para que no trabajara en ninguna parte y quico muriendose de ambre por que todas las regalias son para el pobre muerto de ambre que aparentaba ser el chavo y para que sepan cada capitulo que se transmita genera mil millones de pesos pasen la cuenta.diganlo que digan chespirito es un cabron se va ir al infierno por eso al que deberian aserles omenajes son alos verdaderos personajes.como quico

    ResponderEliminar
  35. chespirito a echo unos de los mejores programas que aya existido cuando era niño me encantaba ver elprograma despues dejo de pasarce y pasaron un buen tiempo para que regresara ya grande pense que ya no interesaria por que cuando creses hay cosas que ya no te gustan pero resulto que aun me seguio gustando como cuando era un niño pero asi como alaban a chespirito y hay gente que lo odian por que?es por que aunque algunos lo difiendan la verdad de chespirito es que es un cabron y se va a ir al infierno por lo que hizo el aparentaba en sus personajes que era noble y pobre y eso ala jente la convencio.pero no es asi. nunca la dio credito a los demas siempre decia que el era el creador de los personajes y de todo lo el isiera. quico la chilindrina,y don ramon eran los que le daban lo humoristico y cautivador a este programa y el chavo ni chiste daba con su frase "fue sin querer queriendo" cuando isieron el omenaje america selebra a chespirito nadie decidio celebrar alos demas personajes por que no eran tan ricos y podero como el cabron que celebraron.la chilindrina sin trabajo por que chespirito la bloqueo para que no trabajara en ninguna parte y quico muriendose de ambre por que todas las regalias son para el pobre muerto de ambre que aparentaba ser el chavo y para que sepan cada capitulo que se transmita genera mil millones de pesos pasen la cuenta.diganlo que digan chespirito es un cabron se va ir al infierno por eso al que deberian aserles omenajes son alos verdaderos personajes.como quico

    ResponderEliminar
  36. Pa que chingados la ven Vola de culeros !!!!! Vayansen a la Pinchi verga hijos de puta

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja les caga en la punta de la lengua pero bien que le dedican este espacio aunque no lo quieran es para el (aunque sea para decir chingedera y media) y su atencion para leer todas estas estupideces . . .

    ResponderEliminar
  38. Solo causa risa el ver como gente mediocre critica a una figura de la comedia en Latinoamérica

    ResponderEliminar
  39. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished
    to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I'll be
    subscribing to your rss feed and I hope you write
    again soon!

    Stop by my site ... chocolate gw make porn ()

    ResponderEliminar
  40. We're a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with useful info to work on. You have performed an impressive activity and our whole community shall be grateful to you.

    mature latina porn movies

    ResponderEliminar
  41. Visitar blogs como el tuyo sirve para darse cuenta que Internet se llena cada vez más de pura basura, intrascendente y vacía.

    Blogs como el tuyo son desperdicios emocionales... sitios que no aportan absolutamente nada!!!!

    Y mi respetable bloguero,en verdad te invito a ser más respetuoso con el entorno que te rodea, sea bueno a sea malo NO ESTA EN TU OPINION sino en lo que cada quien decida percibir como tal.

    Y en serio, si es que te haces llamar "psicólogo" (pues la actitud que muestras dista mucho de serlo), deberías tener más cuidado al dirigirte a la opinión pública.

    Tu blog y lo que dices en ello parece ser más bien el perfil de una persona sometida a una frustración y a una envidia que esta a años luz de lograr lo que este señor llamado Chespirito sí pudo lograr.

    No te molestes en contestar pues nunca jamás entrare a blogs como el tuyo, sitios que deberían eliminar pues su aporte es nulo.

    Hasta nunca mediocre.

    ResponderEliminar
  42. Dicho y heehco lo que pusiste. Ya me imagino cuando muera. La legión de tontos poniendo en sus fotos de perfil de Facebook imágenes del pinche Chavo del Ocho, o del Chapulin Colorado, y frases absurdas como "No contaban con tu astucia, llegaste al Cielo", o semejantes.

    ResponderEliminar
  43. Es un hecho: es delito no gustar de chespirito. Si eres latinoamericano y no te gusta, seguro no tuviste infancia, eres un insensible, no tienes madre, te violaron de niño, etc. Si eres latinoamericano tienes que ser perezoso, mezquino, facilista, irresponsable, tonto, cortoplacista y mediocre. Tienes que enorgullecerte de no pagar la renta, por burlarte del vecino, del anciano, del que es diferente a ti. Tienes que ser irrespetuoso con tu escuela y tus maestros, y si eres maestro tienes que ser mediocre y manipulador. Inculcar a tus hijos la discriminación a los mas pobres, a los de la chusma. No necesitas ser creativo, haz los mismos chistes durante 30 años y ve a la guerra por los centavos por derechos de autor. Ese es el humor blanco y con valores que nos heredó chespirito. A eso le rendimos homenaje hoy. A los latinos nos gusta la pobreza, rl camino fácil. Por eso somos la servidumbre del primer mundo, junto con la India. Tenemos lo que merecemos

    ResponderEliminar
  44. realmente lamentable....perto no por la muerte de un pendejo egolatra que ha subido a una fama inquerida por la ignorancia de las masas sino por escalar a expensas de otras personas, ademas no era una buena persona, ni lo conocieron realmente y no era ningun santo, tenia la cara solamente pero en el interior era otra persona, y pendejos son todos aquellos que rieron siempre con las mismas estupideces dia a dia durante tantos años, los compadezco por su falta de cultura y amor a las verdaderas artes.....chepirito nunca fue un comico, solo fue un payaso de calle con mirada de borrego y alma de lobo...

    ResponderEliminar
  45. Es la peor mierda que he leído sobre personajes que me hicieron tener una infancia feliz. ..lamentablemente entre ustedes bola de idiotas; una buena parte de seguro ha sido ultrajada por sus propios parientes, por eso su maldito y desgraciado sentido del humor

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.