15 mar. 2012

Mis queridos trolls que me hablan fingiendo ser mujeres


No pierdan su tiempo. En serio.

No sé qué es lo que creen que pasará. Sí, algunos en internet han sido engañados y los hacen encuerarse, masturbarse en la webcam, o empezar a tirarle rollo a la ficticia chica que los está contactando.

Quiero decirles que no son los primeros ni los últimos en intentarlo. Me parece gracioso, y a la vez despierta mi curiosidad, el que le dediquen ese esfuerzo a un servidor, ya que no son alguien famoso, ni con dinero, ni guapo, ni carismático. Vaya, ni siquiera medianamente conocido.

Supongo que lo hacen "por amor al arte".

Si les sigo la conversación es para ver hasta dónde llegan. Así lo hice con el que se hizo pasar por una tal "Michel Renard", de quien hice un post en el pasado.

Lo usual es que lo hacen para ver a cuántos hacen caer como weyes en su cuento, qué tantas cosas les hacen decir o hacer. Y es chistoso, son casi siempre los mismos errores:

- Se ponen algun nombre, o seudónimo, llamativo. Ésto para parecer interesantes.

- Tienen una historia que sugiere vulnerabilidad, por la cual alguien queriendo ligar puede "entrar" (viven solamente con un hermano que no está, se mudaron a vivir solas o con amigas, etcétera)

- Caen en el extremo de o poner demasiadas fotos en sus perfiles en que se ven bien, o por el contrario, ponen solo una, o ninguna.

- Su forma de expresarse o escribir eventualmente les traiciona, revelando que no son de la nacionalidad o la edad que dicen ser, e incluso mostrando que no son mujeres.


Se preguntarán tal vez por qué abordé este tema. Bueno, es porque hoy, por enésima vez, alguien intentó el mismo numerito conmigo:


XX says (21:13):
jajajaa pues no sé

XX says (21:14):
la verdad nunca conocí a mis papás
y mi hermano no me habla mucho de ellos
así que no sé o:

Alexander says (21:14):
pero tienes que haber tenido en tu vida un tutor. tios, abuelos, haciendose cargo de ti.

XX says (21:15):
mi hermano se hace cargo de mí, se supone
y antes me cuidaba una señora, pero ahora sólo vivo con mi hermano

Alexander says (21:16):
ah ok.
asi que entonces, resumiendo

Alexander says (21:17):
eres XX, de X años, a quien cuida su hermano, y que no sabe la historia de sus papás.

XX says (21:18):
y que dominara el mundo
y desterrara a los emos
;o

Alexander says (21:22):
me recordaste un post que hice hace tiempo, ¿sabes?
contandome tu historia.

XX says (21:22):
jajaa cuál post? o:

Alexander says (21:24):
http://alexanderstrauffon.blogspot.mx/2009/12/un-troll-finge-ser-una-chica-fan-mia.html


Le prometí a la persona que no revelaría de quién se trata, que dejaré que siga con su identidad. Es más, incluso le pedí su aprobación para hacer ésta entrada, omitiendo el nombre, y aceptó.

¿Qué más les puedo decir? Mh. Pues gracias por la atención, tanto a quienes leen ésto como a los trolls mismos, por su tiempo. Y entiendan: no soy un tipo necesitado buscando desesperadamente ligar, ni me interesa siquiera andar haciendo "amigos" o conociendo gente, aquellos con quienes ya trato y converso son pocos (y les estimo, ya lo saben), y si de las personas REALES el 99% no me interesa, menos aún las inventadas.

Disculpen que sea mamón, pero quienes visitan ésta página, ya conocen mi sinceridad.

Saludos. Alcohol, drogas , y amor para todos.

...

16 comentarios:

emelie aronsson dijo...

Hola,
Querido amigo, ¿Cómo estás?
Puedo encontrar un sitio para vender productos electrónicos a muy buen precio. Ordenador portátil, teléfono móvil, incluso Tv y motos son muy populares.

Sus productos son de calidad original con precio muy bajo como proveedor de comercio al por mayor. También se pueden hacer negocios al por menor para el usuario final ahora.

Tal vez no sea apto para su negocio. Si lo desea puede ponerse en contacto con: EMAIL qghikn.com: qghikn@188.com MSN: qghikn@msn.com


Saludos cordiales.

Pancho dijo...

A mi unos compas me la jugaron cuando tenía yo 15 años, caí redondito... Hasta pena me da admitirlo xD

la MaLquEridA dijo...

Antes era muy inocente y caia, ahora ya no soy inocente pero a veces caigo.

Fernando dijo...

si a veces caigo, jejeje

en el facebook sólo tengo 31 contactos y a todos los conosco en persona, eso de agregar a gente que ni conosco pues no me late.

Lee Postmortem dijo...

Hace algún tiempo realice un experimento de corte similar y en resumen, los resultados arrojaron una inquietante realidad: la gente esta muy desesperada, sola y enferma...

Pero debo confesar, es extremadamente divertido hasta cierto punto

Aseret dijo...

En mis tiempos mozos me gustaba entrar a chats e inventar personalidades y personajes, aunque después me daba pena que se clavaban y querían que les pasara mi correo y hasta teléfono, lo peor es que eran señores casados -o eso decían-...Si era un cotorreo.

Salu2!

Aseret dijo...

En mis tiempos mozos me gustaba entrar a chats e inventar personalidades y personajes, aunque después me daba pena que se clavaban y querían que les pasara mi correo y hasta teléfono, lo peor es que eran señores casados -o eso decían-...Si era un cotorreo.

Salu2!

INDRA dijo...

Ahhh cuando comenzó el boom del internet me hice pasar por una mujer para mandarle un virus a un guey pero se dio cuenta y resultó que era un chingon de redes de banamex y me queria tronar mi disco duro y me dio miedo y mi maestro de computación me dijo no le hagas caso y mientasela y yo se la mente y me dijo que ya tenia mi ip y sabia mi nombre por el registro de mi pc y me volvio a dar miedo y me dijo mi maestro de computación tu mientasela y deje de entrar a internet por un mes.

Que buenos tiempos, cuando no se sabia bien que era internet y algunos pensaban que se podia bajar a un floppy.

Anónimo dijo...

Casi como la taranovela de Lucero y Jaime Camil...Por ella soy EVA....!

Ya en serio, es la necesidad de afecto lo que hace hacer tantas burradas...no solo en internet...pero haces bien , eso de ser famoso tiene sus implicaciones...=)


Veranie *

Anónimo dijo...

hay unos videos en internet para la webcam para que finjas que eres una chica guapa encuerandose. pasa el video automatico mientras tu le hablas a tu interlocutor

con ese han hecho que varios rucos se emocionen y se empiecen a encuerar tambien jaja

DIOSDRAKITO dijo...

Hola, buenas tardes señor Strauffon mi nombre es David y hace algun tiempo coincidimos en el blog de el phineas, nunca lo habia leido hasta el dia de hoy y es precisamente lo que me trae hasta usted ya que creo que usted era amigo cercano de phineas, pinball wizard y shakespeare sister, sabe que ha sido de ellos, sabe por que dejaron de publicar, o si se mudaron de blog? solo es una pequeña duda que tengo... si tiene tiempo para contestarme mi correo es mefistofeles641@hotmail.com saludos cordiales davide io quien +

ѕocιaѕ dijo...

No manches, recuerdo que en la entrada esa anduve por acá leyendo tu blog y ahora pasó de nuevo =P

Como no te dan un dinerito y un kilo de frijoles mínimo ¿no? jaja ok no.
Peeero si me parece algo como de "no tengo nada que hacer y sólo puedo hacer esto" hasta para darse tiempo en formular un cuento a base de mentiras, una identidad totalmente falsa etc etc

Es extraño imaginarlo porque hasta la fecha creo que no he tenido a un chico que en realidad sea chica, porque como ya un comentario arriba no tengo tantos contactos en facebook ni en el msn, los que tengo son de la escuela o personas que si conocí en un blog tengo el 99.9% de seguridad que son quien dicen ser (en el .1% pudiera estar en un error y eso me da miedo =S)

Saludos y suerte con eso, tanto para que ya no te toque o por si te toca sigas sin caer y disfrutes de sacar post de este tipo para que los demás se pongan vivos.

May dijo...

Por lo que cuentas y por los muchos comentarios parece ser algo común, pero que hueva o cuánto tiempo libre tienen algunas personas "amor al arte" como tú dices, ni más ni menos. Nunca me ha pasado eso, ni tampoco lo haría tengo vida, poca pero tengo. Aún así me causa gracia, las historias pues: "soy una damisela necesitada" tan clichés. ¡Vaya! Siempre encuentro cosas interesantes en tu blog.

Sir David von Templo dijo...

A mi tambien me paso algo similar... Nada más le di por su lado y ya no supo que hacer...

Saludos

Novak dijo...

¿Por qué a mí nadie me intenta tomar el pelo? Eso le daría un poco de sentido a mi vida.

Guerrero dijo...

Pues popular parece que eres... Pero que bueno que no pierdes el piso.
Aunque mi mayor duda es quién tiene tanto tiempo libre para hacer eso? Que le cambio mi tiepo libre por el de él... o ella? Umm

Saludos!!