18 may. 2012

Wishlist... ¿Por qué no compartirla?

Lista de deseos, de cosas que uno quiere. ¿Por qué no? Incluso dejé ya dicho cómo sería mi habitación ideal. Pero ahora, en vez de eso, especifico aquellas cosas que quisiera adquirir, y con las cuales llenar mi casa, que NO es la suya (ustedes tienen su propia casa, no les voy a dar la mía, pues qué se creen). NOTA POSTERIOR: Aah... así que esa frase de "es tu casa" la dicen por cortesía y no es sincera, como la famosa "que te vaya bien". Mira nadamás, que simpática gente.

Facebook al parecer tiene una cosa asi, para crear una wishlist, o lista de cosas deseadas. Ni me molestaré en ver cómo la manejan esos buitres capitalistas y Mark Zuckerberg reverendo hijo de mil putas y su tía la más golfa que le meten el dedo y le revuelven la cajeta. Mejor voy a compartir la mía (la lista de cosas) aquí con ustedes. Tal vez no abarque en un 100% las cosas, pero será lo más posible:

1) Automóvil modelo común pero equipado y del año

Nissan Altima

¿Les sorprende? Seguramente creyeron que querría un Ferrari, un Porsche, etcétera. La verdad no; soy de ese minúsculo porcentaje de población masculina que sabe que el auto que uno maneja no es igual al largo y grueso del pene de uno.

Sería mi vehiculo elegido, obviamente equipado lo mejor posible, y de transmisión automática. Me CAGA la transmisión std. No soy piloto de carreras ni chofer de camion urbano para ir jaloneando una palanca continuamente. Qué hueva.

2) Pantalla LED de 50 pulgadas o más

pantalla LED

Por mi afición al cine, siempre he deseado que la pantalla sea de un buen tamaño. Y ya el formato LED es necesario para disfrutar optimamente las peliculas, y los juegos.

Claro que no me pongo exigente, una LCD estaría igual de bien.

3) Supercomputadora

computadora

Es fastidioso usar una computadora viejita. Quiero una computadora con un TERA de RAM si es posible, con un procesador tan poderoso que sea capaz hasta de leerme la mente.

Si hay suficiente presupuesto, que sea una chingonada como el GRECO, en la película de Oceans Twelve. Si no, pues la que sea, mientras no sea Mac. Esos otros cabrones me caen también mal, cobrando por cosas que deberian ser gratis, pinche software invasivo, y la reputa madre de los lamehuevos de Steve Jobs que lo quieren convertir en el nuevo Cristo, bola de...

*Respira*... Sigamos, pues.

4) Un par de pistolas

pistola

Que sean Glock 380 - m. 25, de ser posible.

No es que esté pensando en salir disparando en cuanto las consiga, pero... se puede llegar a necesitar.

5) Casa chingona

casa

Que esté en una zona agradable, colonia privada, y la construcción sea óptima para acondicionarla como fortaleza si es necesario.

6) Colección de consolas de videojuegos

consolas de videojuegos

Y con una coleccion de juegos también mas que variada. A tal grado que, si decidiera volverme un ermitaño en mi casa, ni con todo el tiempo del mundo pudiera llegar a acabármelos todos.

Algo así como la libreria que sale en la pelicula de Disney de La Bella y la Bestia, solo que en vez de libros, videojuegos.

Ah, lo que me recuerda, por cierto, el siguiente...

7) Coleccion enorme de libros (como en La Bella y La Bestia)

biblioteca de La Bella y la Bestia

¿A poco creyeron que no iba a querer libros? Por supuesto que sí.

Y quiero solo autores interesantes, chingones, relevantes. No quiero llegarme a topar títulos como "¿Quién se comió mi queso?" (Tu mamá en canicas, ella se comió el queso, hijo de..), o las mamadas de Carlos Cuauhtemoc Sanchez o de Paulo Coehlo. Esos irían metidos entre la colección de revistas de Condorito y el Libro Vaquero de algún cabrón que es feliz ganando el salario minimo y gritando porras por su equipo deportivo de mediana fama, mientras su esposa proclive a la obesidad anda cogiendo con otro a sus espaldas, y sus hijos poco a poco se entrenan en ser futuros delincuentes de barrio.

8) Una novia simpática y guapa con control mental implementado, con un chip o similar

pelirroja bella

Y estoy seguro que eso ya existe. Algo asi como la tecnologia que manejan en la pelicula de G.I. Joe.

Una novia que, mediante ese control (porque seria la unica forma de hallar a una que no me salga con chingaderas, segun he comprobado) se porte siempre bien, no sea traicionera ni ojete, y no salga con estupideces del tipo "Ay, es que mis amigos no confian en ti", "Ay, es que mi ex tambien era mas grande que yo, como tu, y por eso de seguro eres malo", o "Es que me enamoré de alguien más, en el corazón no se manda... te di alas solo porque sí". Vete al diablo.

Como dije, estoy seguro de que existen. Me imagino que si alguien ordenara una, le costaría más que dos viajes al espacio de ida y vuelta. Pero valdría la pena. Así finalmente uno podría decir: "Te dejas de pendejadas, vas a amarme y respetarme como merezco... porque así lo dice la garantía de satisfacción de la compañía".

"Y si no, reclamo mi póliza de garantia, y vas de regreso por UPS, cual vil XBOX 360 defectuoso, para que te reciclen."

Es más, ya me enojé. Hasta ahi dejo la lista, pero siéntanse libres de compartir sus propias wishlists.

...

21 comentarios:

  1. Mi Reverendo... Como me divertí leyendo esto... De que existan mujeres así, no lo dudo... Las probabilidades son escasas, pero no nulas... Eso si, encontrar una requiere de un equipo de investigación que ya quisieran los de C.S.I. Miami...

    Saludos Reverendo

    ResponderEliminar
  2. una casa chingona puede ser, las armas, cha que no les tengo miedo, pero viendo as cosas por alla, creo que son de una utilidad inpajaritable

    ResponderEliminar
  3. De las aspiraciones (no de los sueños) nace la ambición y toda la serie de eventos que llevan en última instancia al objetivo deseado. Creo que en mi caso de hacer una whishlist la haría muy breve, pues aunque el espíritu de eso es querer más e ir subiendo la barra de límite, también estoy conciente que algunos de los elementos que ennumeraría me aburrirían eventualmente y le perdería el interés, echando a la basura todo el trabajo que me costó obtenerlo.
    Y sobre el libro al que hice alusión, es el mismo de la foto, autoría de Fabio Fusaro. Cómica, cruda y pragmática es toda su obra que critica las puñetas mentales del hombre que se deja apendejar.

    Saludos Cabreados.

    ResponderEliminar
  4. Muy completa tu lista... jajaja me encantó lo de las consolas, la casa chingona, la compu! Todo! Es una lista bastante tentadora :)

    Yo le pondría, un viaje por todo el mundo, vacaciones infinitas, un closet lleno de zapatos, otro lleno de perfumes!!! Uy! Qué lindo, ya me emocioné!

    jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hay rev. Alex, todos tenemos listas de distintos tipos... yo creo que le dí alguna en otro post que hizo... pero no lo recuerdo bien...
    oiga si encuentra mujeres con chip me avisa si hay hombres con chip yo también quiero uno!!!!! exijo uno... jaaaa me lo merezco..
    besotes y abrazos!!! nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  6. jajaja sí siempre es medio aca cuando la gente dice "estas en tu casa" jajaja y el otro "gracias" o el de "provecho" jajaja cuando la gente come ese esta bien cagado.

    una casa es la de las que estan en mi lista de prioridades.
    libros un chingo de libros, ahora que tenga varo espero hacerme de algunos de la editorial Moho.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. El ultimo deseo es sin duda uno de los mejores y mas imposibles; lo ideal seria lobotomizar a la fémina en cuestión, es mas barato, ecológico y limpio.

    Saludos mi estimado

    ResponderEliminar
  8. Comparto casi todos los puntos de tu lista, salvo que en lugar de un nissan pediría un helicóptero de combate con una machine gun montada para eliminar wachiturros mientras escucho una canción de creedence.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. 1. comprar ps vita (todavia no estoy seguro)

    2. comprar moto de carreras (y aprender a manejarla).

    3. ver a led zeppelin algun dia.

    4. terminar la tesis.

    5. estudiar psicologia para ser filo-psico-loco.

    6. hacer cosas sucias con una mujerzota (o sea una gordota grandota pero voluptuosa y sabrosa).

    7. subirme al chepe y recorrer la sierra tarahumara.

    8 casarme en las vegas vestido de elvis.

    9 rentar un convertible rojo y rolar por las vegas con la cajuela llena de drogas como en fearing and loathing las vegas.

    10. encontrar una amelie, mallory knox, courtney love, mia wallace, la de corre lola corre (lola?) o replicante asi como de blade runner para poder amar y ser amado.

    ResponderEliminar
  10. muy buenas opciones, le agregaria:
    1.- un cuarto a prueba de sonido con todos los instrumentos que quiera

    2.- una barra q haga ver la de cualquier antro como una pendejada

    3.- un equipo de sonido inteligente controlable por bluetooth y se escuche en cualquier parte de la casa q elija

    4.- un wacky waving inflatable arm flailing tube man.. estaria chido jaja

    ResponderEliminar
  11. xbox360 är tjockarе än vatten :D
    Here is my webpage :: PSP 2000 Part

    ResponderEliminar
  12. Lunchtime.gr Hаltеԁ...

    nintendο 3ds Cоnnеction Not Oνer reacting rofl :
    D
    Feel free to visit my blog post ; DS Lite

    ResponderEliminar
  13. Xbоx ρroblems must pasѕ lmao
    Here is my web blog ... Nintendo 3DS

    ResponderEliminar
  14. Any time а Νіntеndo DSi іs ωοrth doing it is tгulу woгth ԁоing well ROFL
    Here is my web-site ; Nintendo DSi Sparepart

    ResponderEliminar
  15. ΡlаyЅtatiοn 3.... An Boomеrang That Doesnt Reviѕit lmao
    :D
    Also visit my page - DS

    ResponderEliminar
  16. wіi ... A Intimаtely Passеd on Fatal Affliction lol :
    )
    Take a look at my web-site ; Sony PS4

    ResponderEliminar
  17. nintendo ds is better plan lol
    My web-site Sony PSP Slim

    ResponderEliminar
  18. Hey there just wanted to give you a quick heads up.
    The words in your content seem to be running
    off the screen in Safari. I'm not sure if this is a

    formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I'd post to let you know.
    The design and style look great though! Hope you get

    the issue resolved soon. Cheers

    Also visit my blog post; www.illegalvillasspain.com

    ResponderEliminar
  19. Good day! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest

    authoring a blog post or vice-versa? My blog goes over a

    lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to send me an e-mail.

    I look forward to

    hearing from you! Terrific blog by the way!

    Also visit my weblog md golf nv drew signature standard bounce wedge

    ResponderEliminar
  20. Fantastic site. Lots of useful

    info here. I am sending it to some friends ans also
    sharing in delicious. And naturally, thanks for your sweat!


    Also visit my webpage: http://exim-Jp.sourceforge.jp/

    ResponderEliminar
  21. I’ll right away take hold of your rss as I can not in finding your email subscription hyperlink or
    e-newsletter service. Do

    you have any? Please allow me know in

    order that I may just subscribe. Thanks.

    my blog post - system of government in spain

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.