4 jun. 2012

Frases de mujeres que me han rechazado (Segunda Parte)

mujeres que rechazan Strauffon blog

(*DISCLAIMER* Las situaciones a continuación presentadas tienen que ver únicamente con responderle a personas crueles, hostiles, y de poco tacto. El autor no condona la acción de contestar despectivamente y exponer a la gente... que no se lo haya buscado.)

Hola, visitantes.

¿De casualidad leyeron aquella entrada en que mencioné ciertas frases de mujeres en mi vida?

Esta es, sencillamente, la segunda parte. Aclarando que no todos los casos son de un interés amoroso. Al parecer, tanto a novias, como a pretendidas, amigas, y solo conocidas les encanta tirar mierda y hacérsela de pedo a un servidor sin razón.

Comencemos:

1) Yo nunca he negado que sea una persona odiosa y difícil de tratar, lo cual para el caso no creo que estuviese siendo, incluso te pedí que cambiáramos de tema y todo bien, tu decidiste no hacerlo y diste por terminada la conversación.

Sí, a veces soy así de imprudente, de no querer seguir conversando con quien me está agrediendo. Loqueras de uno, ya saben.

2) sabes que ya bye...suerte con tu vida y que la amargura no consuma esta misma. Yo traté de ser chida y nomas no. Bueno ya no me importa si me la rayas o ne, yo tmb lo haré. sbs

¿Cancelo entonces la champaña y el hotel?

3) no te cansas de que te diga que no?

En mi defensa: todas las veces que volvía a preguntar, es porque estaba borracho.

4) D vdd q m gustaba hablar contigo cuando podía y ya. Me di kuenta q no lo sabes valorar qerias toda la atension pss la vdd noo se puede. sii aham qieres q d vdd sea ssangrona pss lo voy ahacer no te dirijiré la palabra ya no quiero saber nada de ti

Si no quieres saber de mí, ¿para qué me escribes mensaje?

P.S. Por poco me da un ataque descifrando tan desastrosa redacción.

mujeres guapas Strauffon blog

5) eres algo de mi prima?? es k veo ke tienes a mi hermana y a mi prima agregadas

Pues mira, yo con las dos...

¡Jaaaaa! MENTIRA. ¿Te asusté?

6) tengo muchas cosas que contarte..

¿Qué tal si vas y se las cuentas a alguien que le interese?

7) soy solitaria e introvertida.

¿Te estás haciendo la interesante, o estás comenzando una ronda del juego "adivina qué/quién soy"?

8) No me pongas como la bruja mala del cuento

Aquí va para toda mujer que usa, o se ha atrevido a usar esa frase. Para dejar algo en claro...

Si eres a quien ama X tipo, y lo rechazas, y te vas con otro, SÍ eres la bruja y la villana de SU cuento, ¿ok? Por muy "buena onda" que creas que eres.

Maldita.

(Pero no estoy enojado, eh)

sexy redhead Strauffon blog

9) Es que yo pensé que a pesar de todo lo que pasó ibas a seguir luchando por mi y no te ibas a rendir...

Mh. ¿Como lo digo de una forma delicada?

Prefiero hacerme sobar la verga con hiedra venenosa hasta que se me hinche y truene como petardo en la mano, que a andarle rogando a una pinche histérica infantil babosa que encima de batearme y andar desfilando en los lugares donde solia yo andar con un cabrón tras otro, quería que anduviera limosneándole su pedorra atención, apretada calientabraguetas hija del más hediondo gremio de putas.. ¡mmmph! ¡mmmmmphmmph!

(Hombres de ropa blanca han llegado a interrumpir y a oprimir la libertad de expresión del autor. Aguafiestas.)

paciente con chaleco de fuerza Strauffon blog

...

17 comentarios:

  1. jajaja yo si he aplicado una que otra de esas frases, lo confieso


    saludos, buena coleccion

    :B

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    ay no mames jajaja pinchi loco

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    me reí demasiado... alguuuuunas son ciertas... solo alguuunas! jejeje

    ResponderEliminar
  4. "yo no te pido mucho! solo quiero saber que te intereso.."

    *enojada porque le corte el rollo y le quise colgar después de 25 minutos de hablar por tel.. por 5ta vez en el día.. y nos veíamos al siguiente*

    ResponderEliminar
  5. jajaja tu defensa de borracho es irrefutable e infalible!

    xhaludos!

    ResponderEliminar
  6. Soy muy específicas, creo que nunca he estado en una relación donde me haya molestado en hacer "osos y panchos" gramaticales...

    Pero, eso digo yo.

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  7. Muerde a los hombres de blanco, que sepan que a ti nadie te calla pos estos!

    ResponderEliminar
  8. El número 6 me mato de la risa porque yo también lo digo o al menos lo pienso.
    Al rato te sueltas de los hombres de blanco (suena a película) y nos vienes a seguir platicando =D

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La 2 y la 9 son un clásico en mi vida romántica. Lo bonito de aprender a que te valgan vergas los panchos y reclamos de las damas es que eventualmente aprendes a encontrarle gracia a cada una de sus frasesitas cliché.

    ¿Apoco no son divertidos los pucheros que ponen cuando nuestra reacción no es la que esperan?

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj

    la nueve es unica

    "pos no me dijiste que ya no te buscara"

    jajaja

    ResponderEliminar
  11. Aw me dices maldita, :) nombre Alex al contrario debería enojarme pero no, la verdad espero que estes muy bien como yo lo estoy :D

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  12. Te equivocaste de frase. Esa no era tuya, y por supuesto, la respuesta tampoco lo era.

    La tuya es solamente la número 2 del post.

    Pero sí, entiendo que te haya quedado el saco, aquella a quien me refería que dijo la frase de "la bruja del cuento" también fue cruel y desconsiderada conmigo, como tú.

    "Saludillos".

    ResponderEliminar
  13. En realidad crees que alguien como yo podría estar con alguien como tu? Por favor pon los pies en la tierra, despierta...
    Si, ya sé que soy bella, pero me gusta que me lo recuerdes...
    La realidad, en ocasiones soy más cabrona que bonita...
    Pero en realidad, soy modesta, tímida y sencilla, vamos, fácil de tratar.
    jajaja

    ResponderEliminar
  14. HAHAH cruel, de cruel no tengo nada :) ya, vive feliz... te vas a amargar todo. Que andes muy bien.
    Yo se que soy bruja pero con quien se lo merece. Así de sencishito.
    Saludos Alex. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja lo chistoso del caso es que estas monas anonimas tienen q alimentar Aun mas su ego ya pesar de que te mandaron al reino ahi vienen a seguir leyendote... Jajaja que gracioso :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja lo chistoso del caso es que estas monas anonimas tienen q alimentar Aun mas su ego ya pesar de que te mandaron al reino ahi vienen a seguir leyendote... Jajaja que gracioso :)

    ResponderEliminar
  17. Saludos Ely! a ti también.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.