21 jun. 2012

Fuego y llamas: imágenes

Llamas de fuego Strauffon


Llamas de fuego Strauffon


Llamas de fuego Strauffon

Llamas de fuego Strauffon


Llamas de fuego Strauffon


Llamas de fuego Strauffon

...

5 comentarios:

  1. Yo recuerdo que cuando era niño me gustaba hacer experimentos de todo tipo.




    El día más increíble que recuerdo, fue el día que logre crear un químico líquido que lograba borrar los trazos de bolígrafo que había rayado en la mesa del estudio. Ese día súpe por fin que había logrado algo considerable y que por fin algo le iba a regalar a la sociedad.

    Iba volando no más.

    Pasaron los días y quería aplicarlo en todo. Recuerdo que la mescla especial secreta consistía en perfume crema de manos y azúcar. Era mágica!!!

    Hizo que me interesara por la química, pensaba en ser químico con relación a lo nuclear; esa cara de Einstein me motivaba, creo que era el pelo, no se.

    Nunca estudie química y se que reprobé por 3 años consecutivos dicha materia en los distintos centros educativos en donde estuve.

    Paso el tiempo y al hacerme consciente de que los solventes existían desde antes de mi aparición en la tierra, me frustre. Decidí hacer bombas.

    La primera bomba que hice consistía en petardos atados por un cordón de zapato que arrojaría al fuego de la parrilla de la finca - aquella hermosa finca donde estuve un par de años tramando guerrillas y demás mágicas aventuras-.

    Lo arroje y BUMM!!! Estallo. Me enamore de las explosiones.

    tanto así que el dinero que mis padres me daban para el colegio lo administraba -mediocremente por supuesto- para dejar lo que costaba un galón -1 galón es 2 litros- de combustible.

    Era feliz, la finca se quedaba sola y yo!!!Arrojaba la gasolina a chorros en la parilla!!!

    Fueron las mejores llamas que vi en mi niñez, encontré mi camino; consistía en divertirme con el fuego.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el fuego, es muy hermoso si, pero no me gusta. Veo esas imagenes y casi puedo sentir el calor en mi cara.. veamos el siguiente post !

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.