4 ago. 2012

Calurosos recordatorios de madre a las siguientes personas

Porque los que a continuación se mencionan han hecho un gran esfuerzo, sobrepasando expectativas, en volverse individuos nocivos y desagradables no solo para mi, sino para enormes sectores de la poblacion mundial, les hago llegar esas mentadas, esos recordatorios de progenitora, y los mismos deseos que le doy a aquello que salió de mi cuando le jalo la palanca al excusado.

¿Muy gráfico? Tal vez. Pero se lo merecen. Cuando terminen de leer la lista, estarán de acuerdo. Los ganadores son:

1) Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Por haberse reído del proceso electoral, y nuevamente recurrir a las viejas prácticas de su partido para desaparecer los votos que favorecen a sus contrarios. Por estar desde ahora planeando censurar la libre expresión del mexicano incluso por internet, y consolidar el nefasto poder del partido viejo y sus siniestras figuras que tras bambalinas son quienes en verdad mueven los hilos, como Carlos Salinas de Gortari.

2) Las iglesias intolerantes, como la Westboro Baptist Church

Westboro Baptist Church

Por su conducta agresiva e intolerante hacia homosexuales, lesbianas, y en casos extremos a todo aquel que no sea blanco-caucásico y protestante, por ser un vestigio nazi disfrazado de supuesto amor a un Dios verdadero, y por fomentar la ignorancia e intolerancia en todos aquellos que logran contaminar con sus tontas doctrinas.

3) Willard Mitt Romney

Willard Mitt Romney

Por mostrar que un politico estadounidense SÍ puede llegar a ser mas ignorante, agresivo, hablador, y contradictorio que el ex-presidente George W. Bush.

4) El gobierno y policias del estado de Guanajuato en Mexico

protesta en Guanajuato

Por no importarles el violar los derechos humanos de las pobres mujeres a quienes llegaron a condenar a prision por abortar, aun cuando en algunos casos se trataba de abortos naturales y no inducidos. Y porque, no contentos con eso, siguen aplicando sus "leyes" de pueblucho como si fuera el siglo XIX, haciendo cosas como arrestar y subir a una patrulla a un hombre solo por darle un beso a su pareja en una plaza pública.

5) El gobierno de España

Por no entender que con las medidas economicas y de orden que están imponiendo, a quien dañan no solo es a los españoles, que son el pueblo a quien deberian cuidar, sino a otros sectores de la Union Europea y finalmente a los demas lugares del mundo, permitiendo que los causantes de la crisis economica se guarden en los bolsillos lo que robaron y sean los de clase media y trabajadores quienes sufran.

6) La Iglesia Católica

Joseph Ratzinger

Porque, a pesar de los casos de abuso sexual a menores de parte de sus sacerdotes, vinculos entre sus ministros y el crimen organizado en más de un país, y surgimiento de evidencia sobre el mal manejo de capital, siguen siendo como siempre y se resisten a considerar un cambio en sus reglas y organización, creyendo que aun con lo mencionado anteriormente, siguen siendo una autoridad moral con el derecho de decir a otros que hacer con su tiempo, dinero, cuerpos, y vidas.

7) Los gobernantes estadounidenses

The White House in Washington

Desde el presidente hasta los alcaldes, por no querer siquiera considerar el suspender la produccion masiva de armas de fuego y la legalización de drogas, sabiendo que ambas son cosas clave para reducir un importante porcentaje del crimen en su propio pais y en otros.

8) La generación de chavitas "Beliebers" y sus padres

Ellas, por ser violentas, cerradas, de cabeza hueca, y no querer ser otra cosa que bobas muñequitas arregladas y pintadas que no toman en sus manos un libro ni por equivocación. Y sus padres, por no hacer lo debido: darles una bofetada que les acomode las neuronas, quitarles la computadora y el celular, y ponerles un guardarropa de un solo color uniforme y obligarlas a leer minimo 10 libros por año.

9) La mayoria de los bancos en el mundo, si no es que todos

bancos en el mundo

Por sus continuas tranzas, abusos, manejo de "letra chiquita" en sus contratos, sacar ventaja de la necesidad o ingenuidad de tantos, y encima por tener la desfachatez de pedir que los gobiernos "los rescaten" con dinero que deberia ser destinado al pueblo.

¿Se te ocurren mas, lector?

Seguramente si. Muchos se lo merecen.

Siéntete libre de compartirlo. Y no me refiero solo aqui, sino a ojos y oidos de todos a tu alrededor.

...

9 comentarios:

  1. xfihbso [url=http://magasinnairjordans.info]nike air jordan[/url] bfqpkvdfair jordan pas cher phikggye http://magasinnairjordans.info

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en el Islam, pero ese está incluido de cierta manera en las iglesias intolerantes...

    Se me ocurren las feminazis, por ser cerradas, incitar al odio, y gastar sus energías en una serie de pendejadas que no tienen ninguna relevancia (como que se diga "chiquillos y chiquillas" o se usen arrobas) y que al contrario, entorpecen los esfuerzos de muchas personas por hacer cumplir los derechos de la mujer... Pero eso si, son las primeras en apelar a las normas de caballerosidad a su conveniencia...

    Y claro, cualquier fanático político, sea del Pri o del Peje, que no son capaces de abrirse al diálogo, que recurren a la ofensa contra cualquiera que no comulgue con sus ideas, cerrados a la crítica hacia sus ídolos de oro, plata, barro, madera o metal, y que no aceptan que ellos también, con esa actitud son parte del problema.

    Saludos mi estimado.

    ResponderEliminar
  3. greetings alexanderstrauffon.blogspot.com owner discovered your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Mike

    ResponderEliminar
  4. Ah, es que para las feminazis seria un post completo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te equivocas! Puedo mencionar 4 libros que sí han leído algunas Beliebers y Directioners: Crepúsculo, Amanecer, Nueva Luna y Eclipse. Y a lo mejor ahora esos de quién sabe cuantas shades of grey.

    ResponderEliminar
  6. Luisa se adeleanto a mi comentario, son ellas las que leen todo lo de Crepúsculo.
    El papa se cae mal, pero este no JPII.
    Peña Nieto se merece mi desprecio y claro los homofóbicos evangélicos.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo si al final resulta que esta lista te tomó horas cuando la neta es muy dificil asignarle un rango de desprecio a tanta mierda que hay a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  8. a) El mexicano, que por su incapacidad de evaluar la situación crítica de la política y del país, aceptó una efímera cantidad monetaria obstaculizando así la democracia, y a su vez, el progreso del lugar donde vive.

    b) Carlos Slim, porque por cuidar sus propios intereses es capaz de crear una red ilegal que obstruya un crecimiento diverso en la economía de México, llevando a cabo que la brecha digital sea de risa por no haber opciones que generen demanda entre las competencias.

    c) Los periódicos que se tildan de compremetidos con la sociedad en el ámbito de la transparencia en la comunicación, siendo esto una vil mentira donde nos terminan vendiendo notas falsas, maquilladas, o con verdades tersiversadas a favor del mejor postor.

    Por mencionar algunos.

    ResponderEliminar
  9. Amazing! This blog looks just like my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!

    Here is my website Houston SEO Services

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.