22 sep. 2012

Opinando sobre noticias recientes

protestas de musulmanesMarilyn Manson

Europa y Liga Árabe llaman a la calma

Acusenme de lo que quieran, pero diré lo que pienso: que hueva con esa pinche gente conflictiva, y qué religión tan incómoda para nuestro presente es el islam.

¿Es posible que algo tan irrelevante como una pelicula y una imagen de Mahoma ocasionen tanto revuelo? He ahi donde está la prueba de lo fragil que es cualquier religion: cuando en vez de fortalecerse en conocimiento y obras solidarias, se la pasan buscando cualquier pretexto para "indignarse", hacer protestas publicas, y agredir a otros y destruir propiedades.

En cuanto a detestar al islam, creo que es bastante obvio el motivo: conducta y reglas misóginas, censura a la libre expresión, valores ambiguos que obedecen solo a sus intereses, y en resumidas cuentas: viven en la mierda, y OBLIGAN a los demás alrededor a que vivan en ella también, y que den las gracias, además.

No, no estoy generalizando. Hay musulmanes que han emigrado y son buenos profesionistas, emprendedores, e inteligentes. Pero, ¿saben algo? Una de las cosas que tuvieron que dejar de tomarse tan en serio para lograr triunfar, fue precisamente su religión.

Ni el islam ni alguna otra religión monoteista que incita al fundamentalismo tienen ya lugar en el mundo moderno y los retos que enfrenta. Y aclaro: respeto a la gente, lo que no respeto es a esa religión y lo que les ha hecho sin que estos se hayan dado cuenta.

La iglesia católica alemana excluye a quien deje de pagar diezmo

El articulo menciona la regulacion obligatoria de parte del fisco en Alemania, para FORZOSAMENTE cobrarle el diezmo a quienes han declarado ser catolicos. ¿Pueden creer semejante mamada?

Entre estos detalles de Alemania, y las chingaderas de Putin actualmente en Rusia, está más que confirmado que ambos paises siguen teniendo el mismo autoritarismo, ojetez, y afán de control que en aquellos tiempos en que sus calles estaban tapizadas de esvásticas y de hoces cruzadas con martillos.

Para que vean que no solo en México y en Estados Unidos se "cuecen habas", como se dice coloquialmente.

UNESCO aplica su plan "antibullying" en Hidalgo

El articulo dice que estan felices de los resultados que ha dado su plan, ya que el bullying se ha reducido. Eso es bueno, me alegra, aunque no creo que sea por ellos. Seguramente leyeron mi Guia contra el Bullying, y por eso están surgiendo buenos resultados.

Padres de familia: escriban a la UNESCO, y déjenles saber cuánto les ha ayudado Strauffon en salvar a sus hijos de convertirse en costales de boxeo en sus escuelas.

Anuncia UNT plantón permanente contra propuesta laboral

Esa propuesta es alarmante, la verdad. Llena de inconsistencias, y detalles que traerian aun mas problemas al trabajador promedio.

Los politicos, como siempre, mandan al diablo a todos mientras ellos y los suyos estén a toda madre. ¿Quieren una reforma laboral real? Lo que deberian hacer es lo siguiente: que el salario minimo esté a un nivel DECENTE, frenar esa discriminación desmedida que hacen las empresas con sus exámenes físicos forzosos o juicios arbitrarios respecto al sexo y/o edad del candidato, y algo más: EXTINGUIR por completo al maldito outsourcing. De tajo, en todas sus modalidades. Solo sirve para violentar los derechos del empleado y confundir y malbaratarle en el mercado laboral.

TODOS deben tener derecho a trabajar; viejos y jovenes, pobres y ricos, quienes gozan de salud y los que no, los solteros y quienes tienen familia, los carentes de formacion académica y los universitarios, enfermos y sanos, TODOS por igual. Merecen ganar una cantidad justa, y no tener que andarse cuidando las espaldas por chingaderas como "van a hacer doping sorpresa a ver quien es grifo", "acuerdense que nos obligaron a firmar una hoja en blanco", o "tendrás siempre contratos temporales para patearte el culo cuando nos dé la gana". Basta de esa mierda.

Coordenadas de Google Maps hallan a “Dios”

Hasta dan las coordenadas, para que vayas a "maravillarte" con el monigote que se ve en la imagen.

Y no faltará quién se la crea. Como aquella grabacion truqueada de los "Sonidos del Infierno", ¿recuerdan? De unos tipos que excavaron y grabaron sonidos con microfonos, y supuestamente captaron gritos, lamentos, gemidos, y más.

Fue en Siberia, si la memoria no me falla. A todo esto, ¿por qué precisamente ahí es donde estaría el Infierno? Creo que si fueran a escoger un pais para ubicar el emplazamiento del lugar, les seria mucha mejor opcion tenerlo en el subsuelo de México. Convendria a sus intereses. Y si Satán se portaba generoso, hasta le pondrian policias a custodiarle las entradas y a "halconear" calles aledañas.

Marilyn Manson en México

Aunque algunos le crean ya grande, fuera de forma, etcétera, lo cierto es que Manson trae aun buen show y energía, segun mencionan muchos. Y me da gusto que esté de vuelta en México proximamente.

Lo unico que no me agrada es... ¿y Monterrey? Nos visitó solo UNA vez, en el 2003. Ahora incluye a la Ciudad de Mexico y Guadalajara. Deberia abrir una fecha aqui tambien.

Sobre todo porque si no, un servidor no podrá irlo a ver. ¡Maldito dinero, que estás con otros, y no conmigo!

 Si fuera mujer, seria puta o esposa de un viejo rico.

 Buen fin de semana a todos ustedes... (si les sobra dinero, mándenmelo, por favor)

...

5 comentarios:

  1. ya sabe usted, maese strauffon, los musulmanes son más delicados que una niñita...

    y voy a ver a manson, SI o SI >:]

    le enviaría dinero pero voy a tener que ahorrar para mi boleto...

    ¡¡saludos y buen blog!!

    ResponderEliminar
  2. Es ridículo cómo los musulmanes se ofenden por una película, ¿¿acaso temen que los "infieles" o ellos mismos conozcan las contradicciones de su religión?? Si alguien cree fielmente en algo qué bien pero no hay que cegarse, es como cuando los ingleses se burlaron de la comida mexicana pues pobres de aquellos que se ofendieron pues es aceptar que un par de ignorantes u oportunistas tuvieran la razón. (Ya me imagino si los gallegos o argentinos se ofendieran con cada chiste de los "comediantes" mexicanos hacen sobre ellos.

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  3. Por muy mal que me caigan los grupos religiosos (extremistas o no) debo mencionar algunas cosas:

    - Los musulmanes son tal vez la religión más intolerante del mundo. Sin embargo, la mayoría de ellos son simplemente religiosos. Son las "personas en el poder" las que hacen todo el desmadre. Recordemos cuando en las olimpiadas de hace cuatro años la delegación iraní se rehusó a enfrentarse a los israelíes. ¿Crees que los jugadores eran los "negados"? En realidad era alguien del gobierno que quería mandar un mensaje político.
    Yo tuve la fortuna de vivir con una chava iraní - muy bonita, por cierto - y aunque ella fue criada como musulmán (debido al gobierno) ni ella ni su familia eran creyentes. ¿Pero qué hacer cuando los que se molestan son los que pueden mandarte decapitar?

    - El bullying ha existido a lo largo de la historia. Todos los niños hemos sido bulleados o bullies. Y nadie había hecho nada, porque era un fenómeno natural, que FORJABA EL CARACTER. (No digo que sea algo bueno, por cierto). Pero digo que todos los que sufrimos de eso Y LO SUPERAMOS somos personas sin traumas, amables y útiles para la sociedad. Los niños de ahora están protegidos por sus padres y similares. No les dan la oportunidad de crecer y superarse. Serán niños de mami.

    De los católicos... bueno... En España, que se los está cargando la verga han recortado planes de becas, investigación, pavimentación, programas sociales, etc. Sin embargo, ¡El dinero que el gobierno español le entrega a la iglesia católica no ha disminuído ni un puto euro! ¿Cómo está eso?

    De tu comentario sobre la reforma laboral: no podría estar más de acuerdo. Has hablado verdad.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante update de los aconteceres mundiales señor.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. My accomplice and I really loved reading this weblog post, I was just itching to know do you commerce featured posts? I'm always trying to find somebody to make trades with and merely thought I might ask.
    Welcome to my website [url=http://www.about-dogs.zoomshare.com/]www.about-dogs.zoomshare.com[/url].

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.