7 oct. 2012

Fumas, Bebes, Omega

OMEGA

Vicios y aislamiento, por esa sensación de mente en blanco, y el humo entra y sale del cuerpo. El fumar es una metáfora de la vida misma. Por más que se intente retardar, eventualmente se consume, se desecha, y pronto es como si no hubiese existido.Tal vez quien lo hace, es para ver quemarse algo que no sea el mismo. Para darle satisfacción a la oralidad y dependencia que reside en todos los que alguna vez mamaron de una teta, o les dejaron con las ganas de mamar.

El alcohol es del gusto de muchos, ya que es más fácil poner a trabajar sin tregua hígado y riñones, en vez de al cerebro y a los músculos a que den su máximo potencial.


Alexander Strauffon

Las pastillas a muchos nos gustan, porque hacen que hasta las pesadillas bailen, obsesiones sean menguadas, los miedos se disfracen de bufones, y la rutina sea reemplazada por una mejor sensación.

Verás, amigo mío; un montón de simplones allá afuera gustan de autoproclamarse casos clínicos. Se cuelgan etiquetas de "borderline", "bipolar", y otras, como si se tratara de un club social. Y no son sino neuróticos comunes. Decadentes. Inútiles, queriendo ser interesantes.

Te soy sincero: ésta época no me emociona ni me interesa ya. Ni ver a nadie, ni hacer nada, ni creer en las fantasías convencionales a las que se entrega la gente para sentir que son felices, que son algo, o que algo dejarán de legado.

Y ahí reside el Misántropo, el Lobo. Mucho más acorde al Aquí y Ahora.

Dile a los demás que han preguntado, que de momento estoy cansado. Ya no hay más "cacerías". Ya no hago mucho, ni salir, y mucho menos persigo o anhelo meta alguna. No sería de ayuda a nadie.

Voy a parafrasear al genial Morgan Freeman en uno de sus excelentes papeles: "A cualquiera que pasa una cantidad significativa de tiempo conmigo, le llego a ser desagradable".

Me haré invisible. No sé si definitivamente; por lo menos hasta dejar de sentirme hastiado. Todo y todos me causan náuseas.

...

35 comentarios:

  1. Interesante... creo que todos, en mayor o menor medida, tenemos uno o más vicios. El efecto que estos vicios tienen en cada uno de nosotros depende de nuestra manera de interpretar la realidad, no hay verdades absolutas, solo una infinita variedad de interpretaciones jeje.

    Saludos, sr Strauffon

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa HAHA! eres y siempre vas a ser un forever alone Estraufon!

    ResponderEliminar
  3. De dónde sea que te retires, ahí te estarán esperando.

    Para bien o para mal. Tú sabrás si regresas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mis vicios como está por aquí seguirán conmigo y se irán conmigo a donde quiera que me vaya, de ahí que sea lo más fiel que conservo XD

    Como dice Elbert, en mayor o menor medida todos tenemos, algunos "suaves" otros más "fuertes" pero vicios al fin.

    Creo que a mí me falta mucho por descubrir aún, ganas de conocer y aprender de todos. Hasta a malas experiencias y lágrimas estoy dispuesta u_u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu metáfora! Muy original y cruelmente acertada! Muy cierto, a veces me irrita escuchar a gente reírse de su bipolaridad, si supieran lo que es realmente! Se cuidarían de decirlo y rezarían por no vivir asi. Mmm en general creo que todos deberían tener un hobbie (mas no un vicio) algo que los ayude a distraerse sanamente. Interesante entrada!

    ResponderEliminar
  6. Adiós, hasta luego, ¿Que mas da? Cuando las decisiones se toman muy poco pueden hacer los demás por cambiarlas.

    ResponderEliminar
  7. Queria revisar algo en referencia portal de empleo en nayarit cuando
    haye esta pagina web. Me alegro haber dado con ella.

    ResponderEliminar
  8. Ah, cómo no: esas personitas que van por la vida queriendo que les pongan la etiqueta de loquito para sentirse diferentes, conozco varias.

    Que te vaya bien. Ojalá vuelvas a escribir pronto.

    ResponderEliminar
  9. No te desaparezcas por completo, Strauffi! :(

    A mi me agradas.

    La felicidad no es pareja, es nomas una mayoria de momentos felices.

    Si quieres hablar o te puedo ayudar en algo, echa el grito para aca!

    - Lisa

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, Strauffi, q cualquiera que pasa una cantidad significativa de tiempo con otra persona, le llega a encontrar a ese otro el lado más desagradable... >.<

    ResponderEliminar
  11. tsss y el vicio de las mujeres? mmm. conoci a una chica bipolar y tsss mal mal plan lo que le pasa, que mala asi cabronamente mal se la pasaba.

    yo tengo miedo de muchas cosas y aun asi busco una mujer ideal.

    saludos alex y espero pronto regreses.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo mucho de lo que dices, sobre las etiquetas y el tiempo que pasa en el blog de alguna manera, te carga.

    Relájate fuera del mundo virtual y vuelve a escribir cuando te sientas mejor. Que pena que llegué a leerte cuando te vas. Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  13. La verdad no sé que se dice en situaciones así, una despedida incierta, espero que regreses a escribir y compartirlo.

    Un abrazoo...

    ResponderEliminar
  14. Useful content and awesome design you got here! I want to thank you for sharing your solutions and taking the time into the stuff you publish! Sublime work!

    ResponderEliminar
  15. Es seguramente, sólo un hasta luego, un impasse para volver con más claridad que antes. Espero que así sea.
    Saludos!
    Un post muy sincero y sin pretensiones.

    ResponderEliminar
  16. Y entonces Alexander hace un post donde critica a la gente que cuenta sus "loqueras" en internet y se cree especial, argumentando que el sí es diferente porque critica a la gente que que cuenta sus "loqueras" en internet y se cree especial, argumentando que el sí es diferente porque critica a la gente que que cuenta sus "loqueras" en internet y se cree especial, argumentando que el sí es diferente porque critica a la gente que...

    Eres igual. Idiota.

    ResponderEliminar
  17. En Dios están todas las respuestas y todas las salidas.
    Un síntoma es en realidad un camino para expresar una opresión, y tengo que descubrir cuál es la opresión. "¿Por qué hago esto? ¿Por qué hago aquello? ¿Por qué actúo así? ¿Por qué respondo de esta manera?" Cuando encuentre el origen, encontraré el problema y al encontrar el problema voy a encontrar una solución.
    No naturalices más eso que se ha transformado en una adicción. Si quiero atacar la adicción y no ataco al origen, voy a volver a reincidir en otra adicción más adelante, ó con la misma adicción, porque no voy a sanarlo de raíz. Me tengo que sanar de raíz.
    Dejar de ser como era
    Cada situación conflictiva que aparece en nuestra vida nos tiene que ayudar a preguntarnos, "¿Qué debo dejar ir de mi vida? ¿Qué cosas estoy haciendo que ya están gastadas? ¿Qué ideas y pensamientos estoy usando hace años?, ¿qué conductas estoy repitiendo hace años que las tengo que dejar ir para que venga algo nuevo?, ¿qué ideas ya no sirven?" Porque si sigo manteniendo ese pensamiento, esa idea ó esa forma de actuar no voy a poder llegar al destino que Dios me preparó. Tal vez detrás de esa adicción hay una mentira que te estás diciendo a vos misma. Ó una mentira que alguien te dijo. Como te decía antes, si vos creés que es natural -porque es cultural que el hombre le pegue a la mujer, tomarse unos tragos de más, tomar pastillas para dormir- y vos mantenés esa mentira, lógicamente hasta que no descubras cuál es la mentira no vas a poder encontrar la solución; y cuando descubras la mentira hay algo que tenés que sacar de vos.

    ¿Qué cosas tendrás que dejar ir de tu vida? Cosas que te están angustiando, que te están haciendo mal. ¿Qué pensamientos, ideas, actitudes? Eso es el sistema de creencias. El sistema de creencias que hay que cambiar, porque esa es la base de tu vida. Y es la base de tu vida la que tiene que ser sacudida. Si hay cosas en tu vida que no te funciona es porque hay una creencia que es incorrecta, entonces hay que sacudir esa creencia base, que tal vez viene de tu abuelita, de hace mucho tiempo y la seguís manteniendo. Porque el reino de Dios, ustedes lo saben muy bien, es el reino del revés. Las cosas no pasan como nosotros nos imaginamos, como estamos acostumbrados, sino que Dios hace como Él quiere.
    Un día vienen los discípulos a decirle a Jesús "afuera te están esperando tus hermanos y tu mamá". Y Jesús responde "¿Saben quiénes son mis hermanos, mis hermanas y mi mamá? Todo el que hace la voluntad de Dios". ¡Desafió el sistema familiar! Jesús, que era el maestro, el mentor, que tenía que enseñar sobre la familia, el cuidado y el amor a la familia, dijo: "mis hermanos y mis hermanas son..." y los señaló a todos los que estaban ahí, "...todos los que hagan la voluntad de Padre son mis hermanos, mis hermanas y mi madre". Eso es impresionante... ¿Por qué? Porque el reino de Dios es el reino del revés. Dios hace como quiere.

    ResponderEliminar
  18. Jesus Christ is the name above all names.

    Jesus loves us so much he took our punishment for all our sins by taking the pain of hell through his body and it exploding in his mind while on the cross to take our place for eternal punishment in hell.

    ResponderEliminar
  19. Rev. Alex!, lo entiendo estoy pasando por lo mismo... solo que he tenido una fuga sentimental y explote como una célula... mmm que le digo, yo la verdad disfruto leyendole, y platicandole y demás... pero sé que si usted no tiene ganas, lo que menos quiere es ver, hablar o lo que sea con la gente, a veces yo mando muy a la mierda a todos en silencio... pero bueno... tal vez poco o nada le importe lo que le voy a decir.. pero Yo le estaré esperando... (se lo digo en serio).
    Besos y abrazos, nos estamos leyendo hasta cuando usted considere.

    ResponderEliminar
  20. The Supreme Court of Canada has opened the doorway to enabling foreign multinational organizations to dodge their Canadian tax liabilities by siding with British drugmaker GlaxoSmithKline in its 20-year tax struggle with all the federal authorities.

    The substantial courtroom endorsed an appeals courtroom ruling about "transfer pricing," which allows for [url=http://headachetreatment.net/]buy cheap fioricet[/url] multinationals to charge their subsidiaries very high price levels for ingredient fees so that you can minimize Canadian income.

    The Department of Countrywide Income experienced challenged Glaxo Canada's use of a licence arrangement that authorized it to pay Glaxo Swiss subsidiary Adechsa somewhere between $1,512 and $1,651 per kilogram to the purchase of ranitidine, the active ingredient inside the anti-ulcer drug Zantac.

    Glaxo also paid guardian specialist Glaxo Team a 6 for every cent royalty on net income of Zantac.

    The cost of ranitidine exceeded the $194 to $304 per kilogram charged to Canadian generic pharmaceutical vendors Apotex Inc. and Novopharm Inc. by arm's-length suppliers.

    The government effectively argued in Tax Court that applying the "reasonable" fees to Glaxo Canada would have accelerated the subsidiary's net money for 1990 to 1993 by $51 million. http://headachetreatment.net Though the Federal Court of Attractiveness in July 2010 overturned the Tax Court's final choice and rejected the department's argument that reasonable market benefit paid by generics was the appropriate evaluate. It sent the calculation back again for the Tax Courtroom for a redetermination.

    Creating to the Supreme Court, Justice Marshall Rothstein claimed in the ruling unveiled Thursday the Tax Courtroom "erred in refusing to require account within the licence arrangement."

    "The generic comparators do not reflect the economy and industry fact of Glaxo Canada and, no less than free of adjustment, do no point out the price that might be realistic inside of the circumstance, had Glaxo Canada and Adechsa been dealing at arm's duration."

    Queen's College tax law expert Art Cockfield reported the ruling can be described as win for Glaxo and [url=http://headachetreatment.net/]fioricet[/url] could prompt other people to adopt superior cross-border tax structures to shift income to low-tax jurisdictions.

    "There's substantial flows heading back and forth and online businesses have an incentive to match the process by shifting gains generally towards lowest-tax region," he reported. "It's unfavorable for Canada considering the fact that it supports aggressive worldwide tax preparation that sends revenues outside with the country."

    Canada's lesser corporate tax pace than the U.S. could, nonetheless, insulate it from these profit shifts in between firms with functions on both sides in the border, Cockfield additional.

    ResponderEliminar
  21. Entre mayor sea el sentimiento de soledad mayor será el grado de adicción. Adicción a sustancias (alcohol, tabaco ,etc), adicción a personas (Codependencia), conductas(compras compulsivas, juegos, etc).

    ResponderEliminar
  22. The recommendations you discussed here are really useful. It absolutely was such a fun surprise to have that awaiting me after i woke up to find this event. Thank you very much for the tip!

    ResponderEliminar
  23. A very impressive article. Well prepared. Very motivating!! Set off on to way

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabe alguien q le paso a Falso Profeta, a La Diabla, a Alexander Strauffon, al CHIPOTLE ENMASCARADO? ¿Por ke se desaparecieron? ¿Por k quisieron dejar de escribir?

    Son alos que leia. Bueno saludos.

    ResponderEliminar
  25. muddcmcka
    BddOEGOMDELDds

    We supply [url=http://www.woolrich-arctic-parka.org]Woolrich Parka[/url] down jackets ,
    [url=http://www.woolrich-arctic-parka.org]Click here[/url] to visit our website [url=http://www.woolrich-arctic-parka.org]woolrich-arctic-parka.org[/url] .
    Here to you can find the best [url=http://www.woolrich-arctic-parka.org/woolrich-arctic-parka-men-c-1.html]Arctic Parka Woolrich[/url] .

    Now to buy so [url=http://www.woolrich-arctic-parka.org/]pas cher woolrich jackets[/url]

    ResponderEliminar
  26. I really love your blog.. Pleasant colors & theme. Did you
    build this website yourself? Please reply back as I'm planning to create my own personal site and would like to learn where you got this from or what the theme is named. Many thanks!
    My weblog ... minecraft cheats

    ResponderEliminar
  27. Yupilretd [url=http://headachetreatment.net/fioricet-online/]fioricet info[/url] generic fioricet, Cpcvztjde npn [url=http://relievepain.info/faq.html] tramadol ultram[/url] tramadol, Hqimdlxjg
    FabAsomoo [url=http://genericviagra.name/partners/]buy generic viagra[/url] .. viagra without prescription, HlzfikmWyy - [url=http://compracialis.it/]cialis[/url] .. vendita viagra; LssqysoPlw

    ResponderEliminar
  28. I always was concerned in this topic and stock still am, thank you for putting up.

    [url=http://srtisi.cfamedia.net] pay day loans[/url]

    instant payday loans

    ResponderEliminar
  29. Increíblemente identificado con vos Alex. Hace mucho que no te leo y la verdad que fue un placer. Esto debe estar publicado en facebook para que toda esa gente que bien describís acá pueda leerlo.

    ResponderEliminar
  30. Me preguntaban si elaboré propositos ahora que finaliza un año más. No es así. No elaboré propósitos; lo que hice fue realizar una limpieza. Así pues, contactos personales en diversos medios de comunicación quedaron fuera de mis listas, mi atención, y vida. Con ello, un masivo borrado de gente que era necesario se llevó a cabo. Y recomiendo a otros que hagan lo mismo. Aquí, ultrareligiosos de doble moral solo hablando de su religión, convenencieros que solo me hablaban al necesitar algo, Tipos y mujeres sin educación que me dejaban hablando o no respondian a un saludo cortés, esclavos del aburrido rol paternal que censuran a los solteros libres, conservadores ultraderechistas, feministas iracundas, y cuantos más, se fueron. Si no lo respetan a uno ni a la amistad que se les brinda, menos respeto y consideración merecen de vuelta. No soy de los temerosos a los números modestos, soledad, o panorama vacío. En lo que a gente se refiere, creo en la calidad, no en la cantidad.
    - A.S. el Lobo Estepario

    ResponderEliminar
  31. Totalmente! La limpieza es purificadora!
    Salud!

    ResponderEliminar
  32. "Luego de la universidad, ya sabes cómo es... aún crees que eres indestructible, aunque no lo seas. Incluso después de diez kilos de más y seis multas por conducir alcoholizado. Toda esa juerga... a veces nunca sales de ella realmente. Llegas a creer que estar fulminado tres o cuatro veces a la semana es de alguna forma lo que necesitas. Cuando llegué a los treinta, tenía esta gran mentira de que yo podía detenerme cuando quisiera, excepto que no podía pasar un solo día sin un trago. En un punto intangible pasé de indestructible a autodestructivo, y no me importaba. Felizmente malabareaba la bola de mentiras que había creado y llevaba a los otros al cansancio mientras seguía tirándolas, una por una." - Tom Sloan (SPAWN: THE UNDEAD VOL. 1)

    ResponderEliminar
  33. Hi there mates, nісe post and nice urgіng commеnted hегe, Ι am gеnuinеly enjoying bу theѕe.


    Here іs my blog ροst :: Online Payday Loans No Fax
    My web page: Online Payday oan

    ResponderEliminar
  34. http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
    site

    ResponderEliminar
  35. http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
    site

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.