21 ene. 2013

Noticias sobre Alexander Strauffon, una contribución

Strauffon

La Iglesia de Satán, fundada por el difunto Anton Szandor LaVey, es actualmente dirigida por Blanche Barton, y su presencia se extiende principalmente en Estados Unidos. Su representante de medios y en línea, Peggy Nadramia, recibió una contribución de parte de Alexander Strauffon recientemente.

Entre el material aportado por el autor, se encuentra también la traducción al español de dos artículos escritos por Peggy Nadramia: My Dark, Satanic Love y On the Role of Ritual in the Life of a Satanist, ambos hechos públicos en su página oficial.

La mencionada iglesia, que a pesar de su nombre se ha declarado opositora a la veneración de dioses y promotora del individualismo, ha recibido diversas críticas, algunas señalando que contrario a lo dicho, sí se orientan a la adoración diabólica. Otras, señalando el actual rumbo administrativo y de relaciones públicas que la organización ha tomado. No obstante, la literatura y principios del fundador siguen ahí, disponibles a quien quiera conocer su particular filosofía.

La ideología de A.S. concuerda en algunos puntos con la que la organización muestra en sus artículos. Al no ser un miembro activo de ésta, la administración de la I.S. recibió el material enviado por el autor, quedando la publicación a discreción de ellos.

En otras noticias...

Las demás contribuciones y trabajos en conjunto están en proceso, así como el libro de cuentos a convertirse en el primer material oficialmente compilado y publicado de Strauffon.

...

6 comentarios:

  1. Rev. Alex cada día crece más y más en el mundo escrito y blogs.. este es el primer paso a muchos escritos más(al menos de los que le hacen emoción).

    Esperemos lo publiquen pronto.. entre a la web pero solo ví la versión en inglés...
    pues nada... ya lo veo luego.. besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. YA SABIA! PINCHE SATANICO!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. el año pinta productivo.

    Aunque el niñito Jesus seguro llora por esa contribución.

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm... interesante contribución. El libro de cuentos también.

    Seguiremos esperando más noticias sobre sus publicaciones.

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  5. como dicen, inicias con contribuciones en puerta y ojalá que todo salga bien.

    Saludos

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.