16 jun. 2013

Libro "Cuentos de humanos", de Alexander Strauffon

Cuentos de Humanos Alexander Strauffon

El libro de mini-relatos titulado "Cuentos de humanos" del autor del presente sitio web, está ya disponible en la red, para ser ordenado y enviado a la dirección que se especifique. Para descargarlo gratuito como e-book en formato PDF, se encuentra en Bubok, es en éste enlace.

Luego del proceso básico dejando antecedente de propiedad intelectual, es puesto a la venta el primero del que será una serie de libros de cuentos, y otras obras de contenido más extenso.

*ACTUALIZACIÓN* El libro estará presente en la FIL MONTERREY 2013, en su formato de e-book gratuito en muestra. El evento se llevará a cabo del sábado 12 al 20 de octubre de 2013 en CINTERMEX. La organización está a cargo de EICAM.

Horarios de la Feria del Libro:
Sábados y Domingos 10:00 - 21:00 hrs
Lunes, Martes y Miércoles 11:00 - 21:00 hrs
Jueves y Viernes 10:00 - 21:00 hrs

...

13 comentarios:

Jiuyraki dijo...

Felicidades amiwito estoy muy feliz por ti y ahora mismo ordeno el libro :)

Eduardo Cabreado dijo...

Trolls mochos criticando en 3...2...1...

(MuchasFelicidades Sr. Strauffon)

Sir David von Templo Torres Quiroga dijo...

Es una excelente noticia, mi estimado Reverendo...

A ordenar el libro...

Saludos :D

Madame dijo...

Rev. Alex,.. ya estaré ordenando tu libro, lastima que no me venga autografiado...pero bueno.. a veces se tiene la suerte de tenerlo autografiado y otras no tanto..
Felicidades!!! que sea el primero de muchos..
besos y abrazos!

Fernando dijo...

chingon alets. vamos a ver que tal se pone la humareda :)

se ve que esta chido ese alex. saludos

Indraxus dijo...

Bien!

A.S dijo...

Oye, que buena noticia!!

P.D. Y si lo quiero autografiado?? =P

Anónimo dijo...

VETE A LA MIERDA STRAUFFON!!


Novak dijo...

Dejo de entrar un poco a Blogger y me encuentro que ahora ya te cotizas alto. Nada más falta que saques un libro de autoayuda.
No te creas. Enhorabuena, man. :)

DESTROYER!!! dijo...

ebook descargado, con la promesa de leerlo y regresar con mi opinión... en cuanto a la pregunta dejada allá en mi muladar...

entre ocupadísimo con el trabajo y atrapado aún por la ilusión amatoria no ha habido oportunidad de escribir... muy mal por mi

mi estimado, espero que te encuentres muy bien y en estas raras oportunidades poder seguir aunque sea con un mínimo contacto

saludos y felicidades!!

Anónimo dijo...

Hola Alex, tanto tiempo sin pasar y me encuentro con esta noticia!!!
Mil felicidades!
Tanto tiempo sin pasar, que olvidé mi cuenta del blog. :(
Felicidades!

Atte.-
Periquillo!

Ely´s. dijo...

Felicidades, Alex.

Que gusto me da que después de tanto tiempo queriendo lograrlo, por fin lo hayas hecho realidad.

Bien por ti.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

qué libro más malo por Dios xD