4 jun. 2013

Piropos del Marqués de Sade

Hace un par de días, el 2 de junio, fue recordado el "santo satánico", el "apologista del diablo", y cuantos otros apelativos se le dieron en vida y de forma póstuma. Donatien Alphonse Francois de Sade nació un 2 de junio de 1740. Durante su vida habría de protagonizar escándalos dignos de una celebridad, para pasar a la historia y ser recordado por siempre.

De joven, hartó a los rígidos jesuitas y éstos le devolvieron al hogar de su padre, diciendo que lo habian soportado lo suficiente. Hubo que enviarlo fuera nuevamente, ésta vez al ejército (donde mostró talento y fue ascendido a subteniente del regimiento del rey), ya que en su casa tampoco lo aguantaban.

Cuando se convino su matrimonio, arreglado por los padres de los novios, dijo que le gustaba más la hermana menor de la prometida. Como le negaron su petición, de todas formas la sedujo. E incluso se fugó con ella.

Luego de sus visitas y fama adquirida en casas de citas y burdeles de París, Versalles, y Arcueil, era tal su vigor e insaciabilidad, a la par de sus conductas excéntricas, que un jefe de gendarmes llamado Marais escribió a una Madame de apellido Brissault, recomendándole que "evitara proporcionarle muchachas al Marqués de Sade".

Planeó y llevó a cabo el incidente de "La Orgía del Bombón Cantarídico", ofreciendo una fiesta y baile en que incluyó chocolates para los asistentes que habian sido mezclados con polvo de cantárida. Decía un periodista de aquel entonces, llamado Marcel Bachaumont, que todos fueron presa de ardor y lujuria y se entregaron ahí mismo a excesos de sexo grupal. Algunos fallecieron de complicaciones, y otros quedaron con dolencias a consecuencia de los encuentros sexuales.

Por éstas cosas, y un sinfín más, además de sus obras escritas -de las cuales sobresalen Justina y Julieta-, su nombre sirvió para bautizar a la inclinación psicológica perversa del sadismo, y su imagen y vida se convirtieron en ejemplo del hombre dedicado al placer, amante del escándalo, de pensamiento irrefrenable.

A continuación, les presento una serie de piropos de las obras del Marqués de Sade. Tomadas de la fidedigna y dedicada traducción de sus escritos por el Dr. Paul J. Gillette.

• Contempla esas nalgas, amigo. Por la bragueta de Cristo, creo que tiene uno de los traseros más maravillosos que he visto.

• Tienes el trasero más maravilloso que he visto en mi vida, mi suculenta cajita sexual. ¡Qué firmeza! ¡Qué redondez! ¡Qué elasticidad! ¡Qué textura de piel tan exquisita!

• Contemplad este cuerpo. ¿Habéis visto alguno tan apetitoso? Observad estas magníficas nalgas... dos melones blancos que cuidan los altares de Venus y Sodoma. Encantadores.

• Qué placer contemplar juntas las nalgas más bellas y las tetas más dulces.

• Qué boca tienes. Deliciosa. ¡Es formidable! ¡Por el semen glorioso de Zeus!

• Tengo un palo muy tieso aquí, jovencita, el cual es monumento a mi deseo de cogerme ese coño tan bonito.

• ¡Ay, dulce carita de coño jodón!

• ¡Tan hermosa, mi coño consagrado!

• Por la entrepierna de Cristo, tienes todo un cuerpecito, ¿eh? No te negarás a entregárselo a éste compañero de la noche.

• Cogerte sin hacerlo por el culo sería como ir a Roma y no visitar el Coliseo.

• Con ese encantador culo en tan buena forma, y el uso que das de él con tanta habilidad, no necesitas preocuparte por ser castigada por la ley.

• Qué montecillo delicioso colocado entre tus muslos suculentos.

• Por la verga y los huevos de Dios, jamás he tocado un coño que fuera la mitad de bonito que éste.

• Esa linda jaula peluda es el lugar más adecuado para mi pájaro.

• Qué benditas nalgas. Tiemblo al pensar en los atronadores pedos que han de salir de éstos carrillos de vez en cuando.

Imágenes relacionadas al Marqués de Sade, e inspiradas en sus obras:

Marques de Sade Strauffon

Marques de Sade Strauffon

Marques de Sade Strauffon

Marques de Sade Strauffon

Marques de Sade Strauffon

Marques de Sade Strauffon

Marques de Sade Strauffon

los infortunios de la virtud del Marques de Sade

Marques de Sade Strauffon

...

7 comentarios:

  1. Sade era todo un pillo...

    El piropo de la jaula,de risa...jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Generalmente mis frases favoritas sexuales del marques de sade provienen de la boca de un personaje religioso, como esa de los huevos de dios hahaha.

    No hay que olvidar su lado filosófico en dialogos entre un cura y un moribundo:

    "tu dios necesitaría una explicación y no suministra ninguna; en consecuencia y dado que tu dios no sirve para nada, es perfectamente inútil; pese a su gran apariencia, lo que es inútil es nulo y todo lo que es nulo es nada; por tanto para convencerme de que tu dios es una quimera, no necesito ningún otro razonamiento que el que me proporciona la certeza de su inutilidad."

    ResponderEliminar
  3. Quien diga que el erotismo debe ser pura finura y palabras rebuscadas, es alguien que en verdad jamás ha gozado del placer más vulgar y satisfactorio que es el sexo.

    ResponderEliminar
  4. Pero imagínate a un albañil diciendo tales piropos, cualquiera caería ante sus pies, culto, erótico... perverso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Se me hacen tan interesantes tus posts.

    Lo digo en serio. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La unica frase que he incluido en mi vocabulario es la de "Por los huevos de cristo" ero una por autor ya es algo

    ResponderEliminar
  7. Ese marques de sade es todo un loquillo. Me encanto esa de, tengo el palo tieso, jovencita! No se donde lo he oido antes.lol

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.