5 ago. 2013

Ideas de Tatuajes para Mujeres

El tatuaje es un arte en sí, una forma de expresión en la cual la piel es en lienzo. Y tiene una extensa e interesante historia. Basta un "googlazo" para que la encuentren. Y vaya que ha tenido distintos usos. Por ejemplo, en la antiguedad, tener un Cristo tatuado en la espalda salvó a muchos pobres de recibir latigazos.

Les comparto imágenes de algunas ideas de tatuajes para mujeres.

tatuajes tattoos

tatuajes tattoos

tatuajes tattoos

tatuajes tattoos

tatuajes tattoos

tatuajes tattoos

tatuajes tattoos

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

ideas de tatuajes Strauffon blog

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

Chicas Tatuadas tatuajes sexy para mujeres

...

9 comentarios:

A.S dijo...

Desde que tengo 15 años deseo hacerme uno, lamentablemente aún no encuentro ese "algo" que merezca permanecer en mi piel para siempre. ;)

Madame dijo...

Bueno después de ver en la feria de tatuaje como los hacían, distintos tipos, modelos, etc... Pues me di cuenta q no tengo algo q me simbolice o algo q me guste tanto ccomo para tatuarmelo... Si algún día encuentro eso...ese algo que quiero llevar encima a parte de la ropa seguro lo publicaré...jaa
Los q mostraste pues depende tendencias, gustos y bueno en el mundo hay mucha variedad..
Besos y abrazos Rev Alex, nos estamos leyendo

Jiuyraki dijo...

Yo, un esqueleto de fenix emprendiendo el vuelo con llamaradas moradas y negras alrededor... :)

Indraxus dijo...

Yo tengo tatuajes de sus besos y los llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo que la conoci

Sellout! dijo...

uish veras, siempre habia tenido la idea de un tatuaje pero la negaba pq pensaba donar sangre cada 6 meses, cuando deje todas mis adicciones.... intente donar hace poco, pero no soy candidata por un tratamiento farmaceutico que llevo desde chica. asi que ya no tengo motivos para no hacermelo

ya en pocos meses me hare el primero, sera la cabeza de medusa

:)

tu que tienes tatuado?

Alexander Strauffon dijo...

Un pentagrama, y el símbolo que está en el header del blog.

Fernando dijo...

chingones los tattoos ese alex. en fyeahtattoos.com hay uunos bien chidos. yo tengo un ojo en un hombro y pienso hacerme mas a ver si este año. por cuestiones monetarias no se he podido.

saludos alets

Diana. dijo...

Llevo como siete años pensándola para hacerme un tatuaje.

Quizá ya no lo haga.


Saludos.

Sellout! dijo...

severo el pentagrama, yo tambien pense en el pentagrama pitagorico, ese dentro del circulo... pero creo que a estas alturas no es esa figura con la que me identifico como antes solia hacerlo....