13 sep. 2013

Imágenes: la entrada de Alexander Strauffon y Los Shock Rockers,

Las siguientes imágenes son relativas a la entrada de Los Shock Rockers, que habla del escenario alterno en que su servidor y conocidos se dedicaron a la música y tuvieron éxito.

La entrada, realizada con un toque de humor mamón -hay que decirlo tal cual-, fue inspirada por la salida en ese entonces del disco Eat Me Drink Me de Marilyn Manson, a quien he seguido desde 1994. Fue un punto de reflexión de su carrera, un momento decisivo en que se notaba un declive y debía decidir si seguir por el mismo camino o tomar una senda diferente. Ante la salida de ese álbum tan distinto y de una calidad menor a la esperada, tuve la idea de plasmar mi frustración en esa forma.

Mi amiga Sellout, quien radica en Monterrey al igual que yo, creó las portadas de los discos que ahí se mencionan. Le agradezco en gran medida ese detalle. Pueden ver sus dibujos en Behance.

Alexander Strauffon

Alexander Strauffon

Alexander Strauffon

Alexander Strauffon


...

4 comentarios:

  1. shock rock? no sabía del término ni nada... mmm interesante.. las imágenes muy buenas... mis felicitaciones ..
    besos y abrazos Rev. Alex

    ResponderEliminar
  2. Huelo a tu hermana

    asi le deciamos a un compa

    "mira el olor de la victoria"

    y le acercabamos el dedo a la nariz hahaha

    ResponderEliminar
  3. Deux... me gustaría tener la técnica para dibujar así. Sólo me queda una cosa que hacer: ¡Entrenar!

    Excelentes portadas :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.