29 sep. 2013

Los mejores memes de Spiderman

Los memes en internet de Spidey son graciosos, tanto en inglés como en español.

Recuerdo cuando veía de pequeño la serie de los 60, que siguieron pasando en tele abierta décadas después. Y luego la de él con sus "Asombrosos Amigos". Salía con Estrella de Fuego y Hombre de Hielo. No sé cómo hacían para tener oculto un cuartel en la casa de la tía May con muchas computadoras siempre encendidas, y los mecanismos esos giratorios que las escondían.

Quién sabe cuánto le saldría a la pobre tía May en el recibo de la luz. Lo que consumían de electricidad esas computadoras antiguas no era cualquier cosa.

En fin, aquí están algunos de los mejores memes de Spiderman. Disfrútenlos:

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

Spiderman Spidey Memes

...

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja... Ese par de series de Spiderman son tan malas, pero tan malas, que son muy buenas, sobretodo si tenemos en cuenta para que se prestan estas series, con su trazo chabacano, animación bananera, y guiones ridículos... Las actuales series de Spiderman son, solo malas, y dejémoslo así...

    Cómo extraño los 90. En esos años teníamos una excelente caricatura de Spiderman...

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaa la de "stop touching my nips" jaaaaaaaaaaaaa .... y es un niño jaaaaaaaaaa
    muy buenas Rev. me mate de la risa..
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. cuando lo hacen parecer gay, me divierte porque le cae
    A PE-LO

    ResponderEliminar
  4. Jjjajajaja

    He visto muchos otros donde lo pintan como gay y recooontra, por qué?? :/

    Saludotes (disculpa la ingratitud)

    ResponderEliminar
  5. hahahaha I got the moves like jagger y griffindor me hicieron reir mucho (bajito porque estoy en la oficina).

    Ahhhh que buenas series, recuerdo que ya en esos tiempos me preguntaba porque spiderman necesita esos amigos? que no puede el solo o que?

    Recuerdo especialmente la caricatura del capitan america, hulk, thor pero esas que ni animadas eran, y que solo movian al superheroe en una posición estática.

    ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. hahahaha I got the moves like jagger y griffindor me hicieron reir mucho (bajito porque estoy en la oficina).

    Ahhhh que buenas series, recuerdo que ya en esos tiempos me preguntaba porque spiderman necesita esos amigos? que no puede el solo o que?

    Recuerdo especialmente la caricatura del capitan america, hulk, thor pero esas que ni animadas eran, y que solo movian al superheroe en una posición estática.

    ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. hahahaha I got the moves like jagger y griffindor me hicieron reir mucho (bajito porque estoy en la oficina).

    Ahhhh que buenas series, recuerdo que ya en esos tiempos me preguntaba porque spiderman necesita esos amigos? que no puede el solo o que?

    Recuerdo especialmente la caricatura del capitan america, hulk, thor pero esas que ni animadas eran, y que solo movian al superheroe en una posición estática.

    ahhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. Sigo esperando a ver si es cierto que pones otros post xD bueno no estoy diciendo que este no este chido, de hecho me gusto. Pero ya es tiempo de otro :P

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.