20 dic. 2013

Frases de personajes de cómics sobre la Navidad

La época de festividades de fin de año aparece en continuas ocasiones en los cómics, incluso en los de los más oscuros héroes. Les dejo algunas frases de personajes de cómics sobre la Navidad.

1) Batman-Azrael

Batman AzraelBatman Azrael

"Todo cobra vida con las luces y la música alusiva a la temporada navideña. Tanta alegría fingida solo oscurece mi humor. La época no cambia la naturaleza de la ciudad, y las guirnaldas no pueden ocultarla. Aún así, hay quienes se dejan llevar por la atmosfera festiva."

2) Shazam (C.M.)

Shazam Capitan MarvelShazam Capitan Marvel

"Por lo general, la Nochebuena es de alegría. Pero cuando se sufre una pérdida, es inevitable hasta en esa época guardar luto"

3) Wonder Woman

Héroes de cómics sus frases sobre NavidadHéroes de cómics sus frases sobre Navidad

"Hay muchos desafortunados en el mundo, y yo admiro a quien aún en tiempos de fiesta da algo de su tiempo para ayudarlos. Como saben, es Nochebuena. Algunos tratamos de que la buena voluntad sea algo más que palabras."

4) Nightcrawler

NightcrawlerNightcrawler

"Sé que muchas mujeres tienen sus muñecos de peluche para hacerles compañía, pero pienso que tratándose de Navidad, es importante que tengan con ellas a su muñeco en persona"

5) Daredevil

DaredevilDaredevil

"Lo mejor es lo orgulloso que estoy de esos milagrosos niños. Por ahora, lo importante es que estén en donde deben estar en Navidad: en casa, con sus padres"

6) Spiderman

Héroes de cómics sus frases sobre NavidadHéroes de cómics sus frases sobre Navidad

"Y lo gracioso es que, lo que he estado buscando todo el tiempo, ha estado siempre bajo mi nariz. Feliz Navidad a todo el mundo"

7) Superman

Superman

"Navidad, época de milagros. Creo que todos deberían también saber lo que es dar sin esperar nada a cambio, en el espíritu de las fiestas. Pero si no es así, hay que enseñarles"

8) Shadowdragon

Shadowdragon

"Un hombre que trabaja en la llamada Nochebuena, tiempo sagrado en esta parte del mundo. Su dedicación al trabajo me indica que es un tonto superficial, o más bien un hombre de gran responsabilidad"

9) Batman

BatmanBatman

"Hombres, mujeres, y niños al calor de su familia y amigos. Iluminando sus casas, llenándolas con olor a pino y santidad. Son los buenos ciudadanos. Y enmedio de ellos, brutos con armas e intenciones homicidas. Eso, y mi vida tan llena de dolor y furia, son cosas que no me permiten creer en algo tan inocente como la Navidad."

...

5 comentarios:

  1. Buenas frases, me gustó mucho la de Batman/Azrael y Shadowdragon.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Batman siempre tan sabio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Batman, la mejor lejos. Por cierto ¿en qué cómic salió?

    ResponderEliminar
  4. Desde chico me ha gustado mucho el mundo de los comics, y por eso recuerdo que siempre me gustaba conseguir nuevos ejemplares de historietas. Hoy en dia trato de transmitirles esta pasion a mis hijos, aunque ellos prefieren buscar Ofertas en Camaras y dedicarse a la fotografia

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.