13 mar. 2014

El viento me trajo hojas, tierra, y un cuento cachondo

Ayer hubo un fuerte viento durante horas. No, no estoy estableciendo una atmósfera; es que en realidad sopló un viento de la chingada. Mucho 'aigre', como dicen. Ahi estaba, recogiendo los desastres de ese modesto pedo de Céfiro, cuando me topé con algo en particular: hojas impresas regadas a lo largo del jardin. Bueno, no sé si unas pinches plantas equis al azar y un espacio para sentarme a echar unos tragos califique como jardín, pero eso es.

Levanté esas hojas y lo primero que me voy topando es la palabra 'verga'. Wow, yo que inicialmente pensé que se trataba de alguna propaganda religiosa. Y no seria mala idea para ellos, ponerle algo más picante o sexoso a su material que es tan usualmente simple y predecible. Excepto las chicas que muchas veces usan para andar promocionándoles; se valen de sus atractivos para inducir a la gente a sus congregaciones. Mañosos cabrones.

Pero ya me desvié del tema: las hojas impresas, sí. Vi que la palabra 'verga' venia resaltada, asi que di un rapido vistazo. Un cuento erótico, del cual pude rescatar esas páginas. Lo guardé aquí y fui a la tienda a comprar algunas cosas. Ahi es cuando vi otras hojas similares, pero cubiertas de lodo, a la vuelta. No iba a ponerme a hurgar entre la porquería para confirmarlo. Estoy casi seguro de que era otra parte del cuento del cual no sé el título.

Me pregunto, ¿qué habrá pasado con el autor? O autora, no sé. Será que los vientos huracanados le llevaron a la Tierra de Oz y se quedó regado su cuento impreso aquí. O no fue el autor, sino alguien más, quien dijo "a la mierda con esto" y lo tiró en la calle. De ser asi, que poca madre. Debió tirarlo en un bote de basura y no en la via pública.

Pero bueno, tres de esas páginas cayeron en mis manos. Como no sé quién es el autor, el crédito va a Anónimo. Echémosle un ojo a parte del escrito, ¿les parece? Veamos:

- Estás bien buena, Gaby. Sí que tiene suerte el hijo de puta de tu marido.
- Por favor, no te refieras así de él - le increpó sin mucha convicción.
- ¡Ja ja! ¿Cómo quieres que le llame? Ah, sí: cornudo. Esa es la palabra. Es un hijo de puta cornudo - dijo mientras se apretaba el bulto y le miraba a los ojos - Acabo de manosear como he querido a su linda esposa, mira esas piernas, ¡están de lujo!
- Si, si Cipri, mi cuerpo será tuyo... y lo será como a ti te plazca - respondió.


Debo admitir que me dio risa lo de "el hijo de puta de tu marido". Será que alguna vez pensé o le dije a alguien una cosa similar. Pero, ¿qué pedo con los nombres? Gaby es común, pero... ¿Cipri? Quiero creer que es por Cipriano. A menos que sea de esos que no saben ni que quiere decir algo y lo usan de nombre propio. Que le hayan puesto 'Ciprofloxacino' al pobre sujeto, o algo asi. Bueno, digamos que es Cipriano. Eso suena más a nombre del viejito del barrio, o de santito católico. Debió´ponerle Alejandro o Alexander, para que fuera un cabrón que derrochara maldad y virilidad.

A ver, veamos otra parte:

- Adoro que me manoseen el culo... ¡Huuuy! Adoro calentar a viejos como tú. Adoro que abusen de mi culito... Ay no, no está bien, ay ay, por favor sueltame Don Cipri, por favor no abuses de mí - dijo como bebita asustada, lo que encendió al viejo y volvió con sus fuertes y adorables palmadas sobre sus nalgas.

¡Ah, vaya! Entonces Cipri si es un viejo, después de todo. Ya se me hacía raro que alguien nacido en las más recientes décadas fuera a tener ese nombre. No es por ser mamón, por si hay algun 'Cipri' que lea este espacio. Pero tienen que reconocer que el nombre está de la cola, como muchos otros. Pero bueno, ya establecimos que Cipri es un viejo. O bueno, hombre mayor. Quién sabe qué sea considerado viejo para el autor o autora de esto.

¿Saben? Independientemente de como fuera a calificarse este texto, de una cosa estoy seguro: es mejor que esos relatos mamertos pseudoeróticos que venian en revistas como Cosmopolitan o no recuerdo cual otra. Una vez conoci a una mujer que incluso era adicta a leer esas madres, en remotos tiempos del internet dial-up. Ojalá en el presente ya haya tenido acceso a mejor literatura y no se haya decidido ahora por El Libro Vaquero o alguna mamada así.

Veamos qué mas viene. Debo aclarar que las hojas no son consecutivas...

A ella le calentaba pensar en como se habia dejado joder por el viejo. Pensó: la primera fue por pendeja, la segunda estaba molesta y borracha, en la tercera tuve miedo de que me violara frente a Jacobo, pero en ésta... en esta ya quiero - La idea era repetitiva, pero no podia dejar de excitarla.

Empezó de pronto el violento mete y saca, le tenia agarrada de las caderas y le empujaba hacia él con la misma fuerza que le estaba clavando. Pudo sentir su barriga sobre la parte baja de su espalda cuando se inclinó para agarrarse de las tetas.


¿Quién será Jacobo, me pregunto? ¿Hijo de ella? No lo aclara.

Cipriano, Jacobo... empiezo a creer que es una mujer quien lo escribió, y muestra una cierta agresividad pasiva poniéndole nombres feos a sus personajes hombres. O no, más bien, ahora que lo pienso con detenimiento es más una referencia religiosa. Me acabo de topar con que la Gaby tiene una hermana: Cristina, cuyo esposo se llama Pablo.

Así que, 'Gaby-Gabriela', obviamente de Gabriel; como el arcángel mensajero de poca monta y que no es tan chido como su colega Miguel. Luego, Cristina, cuya referencia cristiana es obvia. Luego Pablo, nombre del apóstol hablador y misógino que gustaba de juzgar duramente a todo y todos cuando en realidad tenia amplia cola que le pisaran. Y Jacobo, como Jacob, de los tres importantes patriarcas en el Antiguo Testamento (siendo los otros Abraham e Isaac), cuyas experiencias son cruciales y significativas dentro del Pentateuco.

Y Cipriano, por supuesto. Un dato interesante es que ese es el santo al que los creyentes se encomiendan para que regrese el ser amado, y otras cosas relacionadas con apegos afectivos y obsesivos. Ya ven que hay muchos que les encanta eso, encomendarse a monitos e imagencitas con velas en vez de ir y hacer las cosas por si mismos.

Está bien, sigamos leyendo como se porta mal la Gaby:

Fue ella la que lo tomó de la verga y como si fuera de la mano, salió de la regadera y el baño, para asi húmedos y desnudos irse a la cama matrimonial. Llevaba dos orgasmos y el viejo no se vaciaba aún. Era la 1:15 de la madrugada, alcanzó a ver en el reloj digital del tocador.

- Estás bien buena y te voy a gozar, te voy a hacer gozar y vas a pedir más verga, ¿verdad Gabrielita? ¿Me vas a ayudar el sábado?
- Sí, claro que si, con tal de que no me dejes así. Te necesito, ya necesito de tu verga - y empezó a masajearla.


¿Ah, chinga? ¿Y qué va a quererla poner a hacer el sábado, o qué?

Qué abusivo, el pinche Cipriano. Todavia que se la está cogiendo y la va a querer poner a trabajar ese dia. ¿La va a poner a limpiarle la casa, o qué?

Veo que se esmera en detallar el aguante del llamado 'viejo'. Tal vez usó Viagra, o uno de sus similares más potentes. De esos que hacen que se ponga hinchada como una boa que se tragó un cerdito.

Bueno, hasta ahí podemos llegar, ya que es solo un fragmento y como dije, ni siquiera es continuo. Solo podemos imaginar lo que le aconteció finalmente a los personajes de ese divertido cuentecillo. No me pondré a juzgar la calidad de éste, ya que requeriría tener la obra completa y revisar antecedentes de quien lo escribió para hacerlo. No soy como esos mamones pretenciosos que se la pasan diciendo "es que tú no sabes escribir", "es que tus escritos son una porquería", con la intención de joder en vez de dar una critica constructiva. En todos hay campo para mejorar. Ésta persona quiso escribir algo, y lo hizo. Hasta ahí.

Una rápida busqueda en Google de fragmentos del texto llevaron a éste sitio y a este otro. Aun asi, ni idea de quién es el que realmente lo escribió.

Para quienes deseen literatura erótica, por supuesto es recomendable que lean las obras del Marqués de Sade, lo condensado del Satiricón de Petronio, y Memorias de Casanova. Y a nivel más local, una novela sobre jóvenes sexualmente cargados: Frikifilia, del colega blogger Ego.

Un saludo a todos, mis erotómanos lectores.

...

10 comentarios:

  1. Pues que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. Confieso que en mi adolescencia hice un intento de relato erótico.

    Por otro lado, curioso descubrimiento, y lo que resulta más curioso es que los dioses te den acceso a ese relato.

    Saludos Alex.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de arriba me recordó mi blog erótico wannabe secreto.

    Por otro lado, interesante tu interpretación sobre los nombres de los personajes.

    Hasta creí que relacionarías la hora mencionada con algún pasaje biblíco :P

    ResponderEliminar
  3. El comentario de arriba me recordó mi blog erótico wannabe secreto.

    Por otro lado, interesante tu interpretación sobre los nombres de los personajes.

    Hasta creí que relacionarías la hora mencionada con algún pasaje biblíco :P

    ResponderEliminar
  4. has leído la Pulga en la oreja o el decameron, historias picantes también.

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado para un premio http://wp.me/p7vM1-by

    Un saludo Reverendo

    ResponderEliminar
  6. Interesante encontrar una historia como esas en el "jardín".

    Yo no sé que hubiera hecho, lo más seguro es que la hubiera leído, la pongo en un lugar donde alguien más se la pueda encontrar y le pondría "Al terminar de leerla, compártela a otra persona". Y se habrá compartido la historia.

    Saludos. Buen post.

    ResponderEliminar
  7. Hubiera estado con madre que los lectores relatáramos en los comentarios lo que quisiéramos con que continuara. Una clase de ejercicio literario cooperativo en donde todos saldríamos ganando. Yo lo haría pero a mí solo me leen 3 personas y me comenta 1. Snif.

    ResponderEliminar
  8. "AIGRE" tan cabron! La verdad yo he pensado escribir un relato sexoso y creo que lo hare. He leído algunos como "Cruel Zelanda" o "Las once mil vergas" también algo del Marques. Buena comparacion de los personajes con personajes biblicos y santos, pero se me hace que el autor lo hizo mas por expiar su culpa de forma inconsciente que por dejar un codigo secreto.

    Chido Carnal!

    ResponderEliminar
  9. ... Por cierto, La recomendacion de Novak suena interesante

    ResponderEliminar
  10. Que gabi tan puta y que viejo tan vergon yo quiero uno asi

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.