25 ago. 2014

Libro "Azufre" de Alexander Strauffon, en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2014

Azufre Alexander Strauffon

El segundo libro en formato digital, y la segunda ocasión en que el que en este espacio escribe participa en el evento. "Azufre (Cosas Horribles)" estará dentro del catálogo de e-books presentados en el evento que organiza EICAM.

Éste consiste en un conjunto de relatos sobre experiencias adversas, y la reflexión posterior a éstas. El autor comparte recuerdos propios y ajenos. En su mayoría son adaptaciones de escritos anteriormente compartidos, y algunos nuevos.

La presentación del libro en el stand irá junto con un código QR y un link a la página de venta del mismo. Ya está disponible en Bubok para descargarse, en este enlace. El archivo está en formato PDF.

Habrá también tarjetas con el QR y el enlace para el público, el día del evento. La feria se llevará a cabo en Cintermex, en Monterrey. Será del sábado 11 al 19 de octubre 2014.

Horarios:

Sábados y Domingos 10:00 – 21:00 hrs
Lunes, Martes y Miércoles 11:00 – 21:00 hrs
Jueves y Viernes 10:00 – 21:00 hrs

...

12 comentarios:

  1. Pues Felicitaciones Alexander Strauffon, espero la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  2. Excelente AS, espero que vayas efedtuando mas publicaciones, tus entradas estan muy bien redactadas, contadas e investigadas :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. Siempre es un gusto ver proyectos que se concretan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Basta con ver la palabra GRATIS para interesarme, jooooo

    ResponderEliminar
  5. ... tan cerca de Monterrey pero tan lejos de tiempo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente! Estaré atento para adquirirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bien!

    Felicitaciones y que vengan más

    ResponderEliminar
  8. Ya baje el libro, es lo primero que leeré de tí que no sea en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Excelente libro. Ya me di la oportunidad de leer la versión PDF de cabo a rabo, y debo decir que me gustó bastante. Ameno, digerible, y bastante bien explicado. Y he de agregar que, como las películas de Rocky, o de Scarface, debería ser material didáctico de uso obligatorio en la secundaria. ¡Cuantas broncas me hubiera evitado sabiendo en ese entonces lo expresado en este libro!

    Muchas felicidades, amigo :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.