7 oct. 2014

Feria del Libro Monterrey Nuevo León - Información y enlaces


La feria se llevará a cabo en Cintermex, en Monterrey. Será del sábado 11 al 19 de octubre 2014. Los horarios son los siguientes:

Horarios:

Sábados y Domingos 10:00 – 21:00 hrs
Lunes, Martes y Miércoles 11:00 – 21:00 hrs
Jueves y Viernes 10:00 – 21:00 hrs

El segundo libro en formato digital de Alexander Strauffon, y la segunda ocasión en que participa en el evento. "Azufre (Cosas Horribles)" estará dentro del catálogo de e-books presentados en el evento que organiza EICAM.

Éste consiste en un conjunto de relatos sobre experiencias adversas, y la reflexión posterior a éstas. El autor comparte recuerdos propios y ajenos. En su mayoría son adaptaciones de escritos anteriormente compartidos, y algunos nuevos. Dicho libro estará en stand y en tarjetas con el enlace de descarga.

Andrea Saga, titular de Escritores Independientes Capitulo Monterrey, estará presentando por su parte el libro "Potenkiah (La batalla por Eloah)". El evento de presentación con la autora será el día sábado 18 de Oct. a las 19:30, sala 105 de Cintermex.

La lista de eventos/presentaciones puede verse en éste enlace, y las portadas de los libros de todos los autores participantes se encuentran aquí.

A los organizadores de la feria se les hizo llegar también la información de una convocatoria, vigente hasta el 1 de Nov. 2014, para aquellos escritores del estado de Nuevo León que deseen publicar con Grupo Rodrigo Porrúa. La información es como sigue en la imagen presentada, para quien desee contactarles por teléfono o correo electrónico:

...

6 comentarios:

  1. Pues a ver novedades... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.

    Ojalá y acá hubiesen iniciativas como esta.

    Éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero les vaya muy bien en ese evento y tengas mucho èxito con tu libro. Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  4. Espero les vaya muy bien en ese evento y tengas mucho èxito con tu libro. Saludos desde Oaxaca.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el evento, esos deberían existir en todo el país no sólo en las grandes ciudades...


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que te vaya super bien!

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.