28 jun. 2015

Call of Strauffon: Gay Rights Warfare

Una noticia de éste año 2015 de gran alegría para mi y muchos, es el que se haya concedido la igualdad de derechos en cuanto a matrimonio, a la gente de orientación gay. Ésto tanto en México como en Estados Unidos.

La Suprema Corte de México abrió la puerta para que en todo México puedan celebrarse matrimonios entre personas del mismo sexo, a pesar de que las leyes locales no lo consideren legal.

La primera sala del tribunal máximo, que aborda asuntos civiles y penales, estableció que las leyes de cualquier estado de México que considere que la finalidad del matrimonio "es la procreación" y/o que lo defina como "el que se celebra entre un hombre y una mujer", es inconstitucional.

De igual manera, el Tribunal Supremo de Estados Unidos falló a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país, una decisión histórica que anula la potestad de los estados para prohibir las uniones entre homosexuales.

De esta manera y desde junio 2015, el matrimonio homosexual es un derecho constitucional en Estados Unidos, obligando a los trece estados del país que aún lo prohibían a permitir que las personas del mismo sexo puedan unirse legalmente.

Todo lo anterior significa un gran avance en contra de fuerzas políticas y sociales que apuestan por el totalitarismo. Y es que el problema de los militantes tanto religiosos como políticos, en Estados Unidos y en México, es el mismo: no están contentos con tener libertad de hacer lo que quieran, para ellos la libertad es poderle prohibir cosas a otros, incluyendo detalles de su vida privada. Así es el católico y el cristiano protestante promedio, así es el republicano, así es el simpatizante de derechas tradicional en México, etcétera. Por ello y mucho más, como he dicho antes, estoy en contra de la homofobia.

Oh, ¿y vieron el revuelo causado por ésta noticia? Vaya que lo hubo. Y fue hora de ir... al campo de batalla.

...

Derechos gay Alexander Strauffon

* taca taca taca taca taca taca * (Helicóptero haciendo su desmadre de ruido)

PRICE: Strauffon, ¿estás listo, cabrón? Vamos a desplegarte enmedio del desmadre. Chingos de homofóbicos patanes que creen que poner fotos de su trillonésima carne asada con sus "compadres" que secretamente se quieren coger a su esposa, y mujeres homofóbicas pendejas diciendo que quieren "valores tradicionales" cuando en sí el matrimonio tradicional era como trata de personas, vender hijas por mercancía a un cabrón que luego la golpearía además.

STRAUFFON: A huevo. Sobres.

PRICE: Ellos mismos o sus parientes que también andan ahí en la 'huev' son bien malitos, ten cuidado. Ponen imágenes de la Virgencita y aparte fotos suyas con su raza haciendo gestos con las manos bien heavys o retratándose con armas de fuego de calibres exclusivos del ejército. Porque ya sabes, no hay nada más malote que posar amenazante en fotos subidas a la red para que te den Likes.

STRAUFFON: Me caen amenazas desde que tenía que usar ID prestada para los cigarros y la cheve. Ninguno tira el golpe (o la bala, quién sabe), ni ya cuando están frente a uno. O sea: "equis, weeey, equiiiis"

PRICE: Llegamos al punto, vamos a dejarte enmedio de la trinchera, en el Caralibro. Están un poquito menos intensos, como un escalón menos que los niños rata genéricos en Youtube.

STRAUFFON: Over and out.

PRICE: No mames cabrón, el texto es en español. No andes pocheando.

STRAUFFON: Ok, ya estuvo. Cambio y fuera. En camino.

Derechos gay Alexander Strauffon

DELTA: STRAUFFON

- ¡Aaaaaaaaaaaaah! ¡Aaaaaaaaaaaaaah! (gritos)
- El matrimonio tradicional, oh noooooooo, ¿quieren por favor pensar en los niñooooos?
- Reata-ta-ta-ta-ta-ta, Reata-ta-ta-ta-ta-ta (metralleta)

STRAUFFON: ¡Al ataque!

Derechos gay Alexander Strauffon

Derechos gay Alexander Strauffon

STRAUFFON: Demonios, ¡las balas zumban! No me dejan ni cortar y pegar con estilo para poner todo en una sola imagen. Malditos religiosos homofóbicos y sus actos rastreros y cobardes de inundar de comentarios.

Derechos gay Alexander Strauffon

Derechos gay Alexander Strauffon

Derechos gay Alexander Strauffon

STRAUFFON: Es tan asqueante ese grado de devoción a lo cerradamente puñetero de sus grupitos. Hijos de remil putas. Y con todo y eso, no podrán frenar lo ya hecho. Se la tienen que tragar toda. ¡Oh, la ironía! Ténganla.

Derechos gay Alexander Strauffon

STRAUFFON: Esa horda de incompetentes que no saben pensar por cuenta propia, en verdad están al borde de la locura; cobardes y susceptibles que se la dan de superamorosos "en Cristo" pero basta esto para revelar su naturaleza, y se cagan si les dices sus verdades.

Derechos gay Alexander Strauffon

STRAUFFON: Pudriendo más y más la ya decadente imagen de los creyentes cristianos en internet. ¡Oh no! Una nave nodriza. ¡Fuego!

Derechos gay Alexander Strauffon

STRAUFFON: *Reata-ta-ta-ta*, *¡kaboom!* ¡Tomen, putos!
MEMES CATÓLICOS: ¡Ah! ¡Dijiste putos! Tú los odias también, es porque estamos en ti.
STRAUFFON: ¡No tergiverses, pinche cagada! ¡Aaaaaaaaaaaah! (todo explota); Y ahí vienen más.

Derechos gay Alexander Strauffon

Derechos gay Alexander Strauffon

Derechos gay Alexander Strauffon

STRAUFFON: Su mamá andaba diciéndole "retrasados mentales mongoles pendejos" (o sea, aparte de atacar a los gays, de paso a quienes tienen discapacidad mental de una vez) tanto a los homosexuales en manifestaciones como a los miembros de la Corte que dieron el fallo. Y mentando madres tan fina la señora cual prostituta de burdel cerca de la central de autobuses. Busqué la imagen y de idiota por andar descartando imágenes por el cortar-pegar de las pantallas impresas, y vaciando papelera, se me fue junto con otras que no cupieron aquí. Así que, ¡ooooh! La cagué cual disparo de arma en el propio pie.

Derechos gay Alexander Strauffon

PRICE: La batalla seguirá. Fue solo otro día. Prepárate para extracción.
STRAUFFON: Ya tuve esas con el dentista hace un chingo.
PRINCE: No seas puñetas, pinche graciosito. Afloja para que te recojan.
STRAUFFON: Oh, bueno.

(fade out)

...

¡Gente de orientación gay, mi gusto por el avance en lo que ustedes luchan es grande! Y las cosas no terminan ahí. Porque varios otros grupos vulnerados por su salud, sus finanzas, su nacionalidad, y demás, están en la misma lucha constante. Al igual que el avance de ustedes, el cual espero siga a pasos agigantados, espero todos los demás con necesidad en el mundo lo logren por igual.

Y no hagan caso a los haters llorones. Por experiencia les digo, aunque sean un chingo, están defendiendo amigos imaginarios y leyes de éstos, la mayoría es puro pico y los que sí actúan agrediendo de forma activa, no son invencibles. Y para los que están quejándose diciendo que lucharán para quitarle sus derechos recién concedidos a la gente de orientación distinta a la suya, les dejo un mensaje público que les puse en varios lugares:

Para todos los autodenominados conservadores, indignándose con la validación del matrimonio gay y los derechos de ellos en general, les tengo noticias: ¡hay ciudades y hasta países enteros gobernados por gente que comparten la forma de pensar de ustedes! Así es, un grupo que piensa y actúa de la misma forma que ustedes en cuanto a la homosexualidad y los "valores tradicionales de antaño". Se hacen llamar ISIS. Váyanse allá a Medio Oriente con ellos a vivir. Estoy seguro que en su compañía será para ustedes una experiencia... inolvidable.

...

6 comentarios:

  1. ¿Cuándo van a entender esos homofóbicos que el mundo cambia, avanza y se vuelve poco a poco un lugar mejor, donde ser respeta al prójimo que no hiere a nadie, y que ellos no pueden hacer nada al respecto?

    Recordé que en Facebook vi los post de varios intolerantes gringos mamando que su país había valido verga y que se iban a mudar a Canadá. Pues les tengo noticias, mis queridos amigos Republicanos: En Canadá, hay matrimonio igualitario desde hacía muchos años. Si quieren irse a un país donde la población homosexual sea marginada y despojada de sus derechos, váyanse a Rusia o a Corea del Norte… A ver qué tal les va.

    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Es triste de veras que nos enojemos porque las personas homosexuales se pueden casar y decimos que el fin está cerca que Dios esto y lo otro, todo lo tratan de justificar que si la biblia, los niños se van a traumar, que se va a acabar la gente... como si necesitáramos más pendejitos en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una gran noticia. Aunque la parte negativa es que aún queden sitios donde se margine a las personas por razón de su religión, sexo, raza, orientación sexual o cualquier otra circunstancia. Me da rabia que esto se vea como un gran avance, cuando se debería haber reconocido estos derechos hace muchísimo tiempo. Todo el mundo tiene derecho a que se legalice su amor hacia otra persona, sea o no de su mismo sexo. Esperemos que pronto todo esto deje de ser noticia relevante y que se reconozcan todos los derechos de la persona y se erradique la homofobia, el racismo y demás lacras de la sociedad.

    Y sobre lo de The Spirit, hubo un error de programación y salió ayer cuando en realidad está programada para dentro de un tiempo.

    Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Si se quieren casar, que se casen, lo malo es que existen personas que llenas "de amor cristiano" ocultan su homofobia.
    Lamentablemente no se puede hablar de igualdad ni de laicismo sin que en esta sociedad retrógrada latina te tilde de marica.

    Saludos.

    PD: Tenía problemas comentando desde mi Cuenta WP

    ResponderEliminar
  5. OW. Pero sabes, la intolerancia no se trata con más intolerancia...

    ResponderEliminar
  6. Toda esa gente me da tristeza. y lastima. pobrecitos. son como mosquitas pegándose contra el vidrio una y otra vez. dándose de topes.. y yo me río y me compadezco a la vez.

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.