31 oct. 2015

Feliz Halloween, Día de Brujas (Posts propios y recomendaciones de otros)

Feliz Halloween Día de Brujas

Feliz Día de Brujas, de parte de su seguro servidor, Alexander Strauffon. La famosa celebración puede ser dedicada a ver sus películas favoritas de horror y monstruos, para socializar enmedio de la atmósfera del horror humorístico, acudir a fiestas y a lugares decorados y acondicionados de acuerdo al día, como en parques de diversiones, para distraerse y brindarse la adecuada dosis de esas dos poderosas sensaciones: miedo, y gozo.

La oportunidad de poder usar máscaras y vestir disfraces es siempre una manera seductora y entretenida de ocultar ciertas partes de uno mientras que otras, no menos auténticas que las que son visibles el resto del año, se muestran de forma abierta en un día como es. Que los placeres y la oscuridad interna encuentren su adecuada expresión y escape en ustedes, desde los jóvenes hasta los ancianos, haciendo oídos sordos a aquellos que quieren censurar la libre expresión y lo que escapa a su cuadrada existencia sin razón.

Respecto al Halloween y al género de Horror en sí, les comparto las entradas de éste espacio en la red relacionadas al tema.

• Sugerencias de disfraces: Top de Disfraces para Halloween

• Sobre el genio Lovecraft, y sus obras: Mis influencias favoritas de Lovecraft

• De los Simpson y las Treehouse of Horror: Mis historias favoritas de las Treehouse of Horror

• De videojuegos: Mis 5 videojuegos de horror favoritos

De otros bloggers, colegas; posts suyos:

• Ego: ¡Temporada de zombis!

• Ego: Música clásica y macabra

• Ego: Monstruos

• Guffo: A más de un mes de Halloween

...

5 comentarios:

  1. Buen post, hoy en la calle estaba lleno de gente disfrazada, a veces hasta dan ganas de hacer lo mismo pero nunca lo hago, lo que si hago es ver películas de terror, eso si no falta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este post lo veo un poquito tarde pero eso no quita que ayer me disfrazase... de tigre :P Y tú, ¿hiciste algo especial por jalogüin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embriagarme, tragar como cerdo, y ver películas de horror. Pero siendo sincero, hago eso muchos otros días.

      Eliminar
  3. una selecta serie de entradas! yo para celebrar compre un videojuego de terror!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.