13 nov. 2015

Las actrices de las series de televisión de DC Comics

Felicity Smoak (Arrow)


Felicity Megan Smoak es una ex-empleada de Queen Consolidated que pasó a formar parte del equipo de Oliver Queen (Green Arrow). Felicity es una auténtica experta en electrónica, algo que supone un gran apoyo durante las misiones llevadas a cabo por Oliver y los demás.

Oliver acudió a Felicity tras haber recibido un disparo y le pidió que lo llevase hacia su refugio, revelando ser el vigilante encapuchado que estaba actuando en Starling City. Después de que ella y John Diggle le salvasen la vida, Felicity accedió a unirse al equipo; al principio solo quería quedarse hasta que encontrasen al desaparecido Walter Steele, pero luego decidió seguir siendo parte del grupo.

Felicity es muy amiga de Barry Allen y fue una de las primeras personas que supo acerca de sus actividades como Flash. Además, tuvo una relación sentimental con Ray Palmer, a quien ayudó a completar su traje y convertirse en Atom, aunque los dos terminaron su relación cuando Ray notó que ella quería a Oliver. Felicity y Oliver empezaron una relación y decidieron dejar atrás al equipo y marcharse de Starling City.

Interpretada por Emily Bett Rickards.

Fotos de Emily Bett Rickards.

Barbara Kean Gordon (Gotham)

Erin Richards

Barbara Kean era la dueña de una galería de arte y exmujer del detective James Gordon. Tras sufrir un evento traumatico ella asesinó a sus padre e intento hacer lo mismo con la Dra. Leslie Thompkins. Tras ser arrestada fue enviada al Asilo Arkham, pero luego de su escape pasó a ser parte de un grupo de maníacos coordinados por Theo Galavan.

Es interpretada por Erin Richards.

Fotos de Erin Richards.

Caitlin Snow (The Flash)

Danielle Panabaker

Caitlin Snow es una bioingeniera de S.T.A.R. Labs que estaba trabajando en el momento del desastre del acelerador de partículas. Tras el accidente de Barry Allen y su coma, Caitlin y Cisco se encuentran con Felicity Smoak durante una de sus visitas para ver a Barry.

En los cómics de DC, Caitlin Snow es la cuarta versión de la supervillana conocida como Killer Frost. En un posible futuro dentro de la serie, Caitlin es rubia y de algún modo pasa a tener poderes de hielo, siendo vista utilizándolos.

Es interpretada por Danielle Panabaker.

Fotos de Danielle Panabaker.

Dra. Leslie Thompkins (Gotham)

Morena Baccarin

La Dra. Leslie Thompkins forma parte del personal del nuevo Asilo Arkham. Desarrollando principalmente su labor en el ala femenina del asilo, ella es convocada al ala masculina para tratar a un paciente por falta de personal. Es allí donde ella conoce y congenia rápidamente con el famoso oficial James Gordon. Cuando se inicia una investigación para encontrar a un paciente que estaba sometiendo a terapia de electroshock a sus compañeros para suprimir su voluntad, Leslie ayuda en todo lo que puede a Jim hasta que entre ambos escapan de un motín desatado en el lugar.

Leslie recibe con agrado un llamado de Jim para una cita. Desafortunadamente él la convoca para pedirle su ayuda en un investigación, sin embargo este termina confesándole haber usado aquello como excusa para verla. Jim termina ofreciéndole un puesto como la nueva forense del DPGC. Para no complicar la situación entre ambos, ella decide no acosarlo con sentimentalismo en horas de trabajo. La relación entre Jim y Leslie se consolida aún más cuando ambos trabajan en equipo para resolver un misterioso asesinato cometido en un circo.

Es interpretada por Morena Baccarin.

Fotos de Morena Baccarin.

Kara Zor-El (Supergirl)

Melissa Benoist

Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es una de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-El (Superman).

Aunque en los cómics ha existido más de una Superchica, la de la serie de TV es señalada como Kara, auténtica prima del Hombre de Acero.

Es interpretada por Melissa Benoist.

Fotos de Melissa Benoist.

...

4 comentarios:

Holden dijo...

Yo, no habiéndo leído NADA de Flahs, puedo decirte que las chicas de la serie me gustan. No sólo porque sean guapas, Felicity es increíble y en una escena sin camiseta se ve que es una chica normal. Con tripita y caderas, pero con un tipazo 100%.

Gotham no la he visto (ni creo que lo haga), pero la de Supergirl (cuyo piloto si que he visto) también me pareció muy bien elegida. Espero la serie, tengo ganas de verla a pesar de que últimamente me salen los superhéroes por las orejas de tantos que hay por todas partes.

Jesús David Torres Quiroga dijo...

¡La doctora de Gothman es la sexy reina reptiliana de V! Debo decir que se ve muy bien con el pelo más largo. Con su pelo corto Morena Baccarin tiene un extraño parecido con Jim Parsons, mejor conocido como Sheldon Cooper.

Charly Hell dijo...

Bastante de acuerdo!! (aunque la doctora de Gotham no me entusiasma, la cambio por Jessica Jones)

Saffog Tochtli dijo...

Hey gracias por leer mi blog compa, saludos!