15 nov. 2015

Recordando a Spawny y sus posts en el blog

Spawny y sus posts Strauffon blog

Spawny, quien un tiempo apareció en las entradas de éste blog, surgió basado en (obvio) Spawn de Todd McFarlane. Y se relataban sus aventuras en el infierno laboral. Al principio estuvo presente de forma escrita únicamente, hasta que por un tiempo la identidad de Spawny fue tomada por un amigo que estuvo de co-autor en el blog (luego dejamos de hablarnos y le perdí la pista, pero esa es otra historia).

En un principio guardaba semejanza con el personaje del Cazacadenas, del Blog del Phineas, que como en más de una oportunidad he contado, es el bloguero que inspiró a que iniciara mi propio espacio. Allá en esos tiempos en que tenían completa vigencia los espacios escritos y no habían sido sustituidos aún por el vlogueo en Youtube o la preferencia por interacciones cortas, como la que Twitter dio como opción a los usuarios.

Spawny, como dije antes, se movía en el infierno laboral y, aunque se trata de un personaje ficticio, cada una de las entradas sobre él contaba con muchos elementos y anécdotas ocurridos en la vida real. Unos preguntaban si eran vivencias mías, y la respuesta es que la mayoría sí, mientras que otras eran de otra gente y lo que a ellos les tocaba vivir de chusco o de fastidioso. Y basta leerlas para sentirse fácilmente identificado. ¿Quién no ha tenido un jefe abusador que se siente un rey, o la colección de compañeros de trabajo tan especial en su 'odiosidad' como los que Spawny nos presenta en su mundo?

Al igual que a Phineas y sus dos coautores les sucedió con el Cazacadenas, el personaje se dejó de lado y no se vio la manera de traerlo de vuelta. No quiere decir que en un futuro quede eso descartado, solo que lo más probable es que no. El amigo que fue co-autor con dicha identidad no lo es más, y perdimos contacto por completo. Además de que no hubo más que crear en torno al universo del pequeño engendro infernal.

Pero bueno, sus entradas ahí están, y a continuación las comparto para quien desee leerlas. Son las de Spawny propiamente, y también aquellas en las que hace una aparición. Agradezco como siempre a quienes visitan, y un saludo:

Spawny y los Tipos de Jefes en un Trabajo

Spawny y Las Personas Odiosas en un Trabajo

Spawny y el empleado cazador de celebridades

Aventuras de Spawny en el mundo cruel

Elseworld: La Strauffoncracia (Si yo tuviera el poder de Dios)

Spawny & las Célebres y Sabias Frases

Spawny y su aplicacion para un ascenso

Spawny y los decretos del misterioso Oh-Em

Spawny y La Venganza de Oh-Em

Spawny y su Evaluación de Calidad

Términos de una vacante: qué quieren decir en verdad

...

4 comentarios:

  1. La primera vez que leí las aventuras de Spawny todavía no me identificaba porque no trabajaba, pero luego que trabajé ya me identifiqué. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mola, es una idea muy guay. La verdad que es mucho mejor que las típicas listas que te encuentras por la red, muy buena idea, si señor.

    De tu segundo post, las personas odiosas, joder el peor es el vendedor. Como los odio... ¡cómo si no fuera suficiente con aguantar a los que llaman por teléfono a la hora de la siesta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Spawny! Nuestro demoniaco Godínez favorito. Ahora que lo pienso, ahora que la cultura Godínez está tan de moda, no sería mala idea traer de vuelta a tan pintoresco personaje.

    ResponderEliminar
  4. sadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjjjjjjjjjjjjYatedigoqueelseñorarenosovaairporvosresultaquesoslaunikpersonaquepuedeconfirmarelescandaloconelojoenelcieloeninglessabedqueestetiopublicounvideoconlosantiguosrelatosdeelseñor7enwebarchivesalestuensusviejosmailsylaúnicapersonaquepuedekonfirmarquenosonfalsosqueellemuestraimágenesdepenesymierdaaniñossosvostunombreapareceenlalistacomoalexstraufontupuedeskonfirmarqueloquepasaensuwebnofueescenificadofuerealyeliraportidddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjolkjjjsadddjsaddd

    ResponderEliminar

Puedes comentar como Anónimo sin tener que ingresar con tu perfil de Google o algún otro. Solo selecciona del menú "Comentar como" y elige entre dejar Nombre y URL que desees, o solo Anónimo. Gracias por visitar.